En la tele hay dos clases de programas: los buenos, y los sin sentido; y Todo el mundo es bueno era de este último montón entre los que se encuentran: No le digas a mamá que trabajo en la tele, la tribu, el marco, , las gafas de Angelino, etc, etc, etc... Pero vayamos al grano... Evidentemente el programa ha sido cancelado por sus malas y cada día mas mediocres audiencias, siendo aplastado y pisoteado por la serie Pulseras Rojas. Hagamos un pequeño análisis: ¿Que le ha fallado al programa? Seria mas fácil preguntar ¿que no le ha fallado?, pero expondré los puntos, para mí, mas flojos del programa de caza talentos:
Los concursantes: Estos consistían en una manada de frikis que se subían uno a uno al escenario para chupar cámara y salir en la tele, porque de talento que mostrar al mundo, poco. El esquema de actuaciones era muy básico y daba mucho el cante: sale un friki, después otro, otro friki mas, después alguien medianamente decente (para compensar), a continuación otro friki... y así sucesivamente.
Los presentadores: Con esto no quiero decir que Pilar Rubio sea gafe ni nada de eso, sino, que no había un guión que seguir y a veces no sabían que decir cuando entrevistaban a uno de los friki-concursantes del programa.
Los efectos especiales de las expulsiones: Me daba la sensación de que fuesen la parte fundamental de el programa... y si piensas que la gente va a ver un programa solo por ver como los frikis son aplastados por un yunque... pues tienes toda la razón estás muy equivocado.
En fin, muerto el perro se acabó la rabia. Los frikis han vuelto a sus casas y nosotros ya podemos decir que Pilar Rubio se a cargado un programa mas (es broma, pobre mujer xD)
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte