Ir a FORMULATV

La porra de la audiencia (I)

Lunes 9 de Julio de 2012 15:15

Este blog estrena nueva sección, en la cual podéis apostar durante toda la semana que programa o serie será el que obtenga mayor resultado de audiencia (en share) en estos 7 días y el lunes publicaré en este mismo artículo quién ha acertado. Lo único que tenéis que hacer es poner en los comentarios el nombre del programa que creéis que va a ganar (excluyendo, eso sí, eventos deportivos). Os estaréis preguntando cual es el premio... Pues el increíble mérito y la satisfacción de haber ganado.

PD: Como solo puede haber un ganador, el que primero diga el nombre de la emisión mas vista, será el que salga victorioso. Hasta el lunes que viene.

TVE se va al traste

Lunes 9 de Julio de 2012 13:05

TVE esta pasando por unos momentos dificiles. Tras unos duros recortes por parte del gobierno TVE ha disminuido dramáticamente su producción. Series como Águila Roja, Cuéntame como paso, etc... están en peligro de cancelación. La hora de José Mota, programa estrella de la cadena, ha desaparecido de la parrilla del canal debido al fichaje del cómico por parte de Mediaset. Recientemente me he enterado a través de uno de los blogs de Fórmulatv que el buque insignia de La 2, Saber y ganar, se tomara por primera vez en bastantes años unas vacaciones de verano.

Todo esto se ha visto reflejado en la audiencia. Cada día la1 hace medias diarias mas pobres. Su parrilla se a colapsado de programas que no despiertan el interés del espectador, algunos de ellos reposiciones de programas y series antiguas como "Ana y los siete" que no hacen mas que hundir su media de share, ya que no dispone de presupuesto suficiente para hacer nuevas apuestas.

¿Qué pasará cuando acabe San Fermín?¿Llegará la 1 a tener un share medio del estilo de otros canales en horas bajas como La Sexta? ¿Llegará esta a superar a la 1 después de la fusión con Antena 3? ¿Estoy siendo un poco exagerado? Opinad vosotros mismos, todas vuestras opiniones son bien recibidas.

Dando la nota...pero bien

Sábado 7 de Julio de 2012 16:38

Soy de los que les suelen dar una oportunidad a los estrenos de la tele, y así lo hice con el estreno de Dando la nota en Antena 3. La primera impresión fue buena, incluso llegué a pesar que podría ser divertido... El problema surgió cuando comenzaron a entrar los concursantes cantando (si lo que hacía la Lomana puede considerarse como cantar) y empecé a sentir vergüenza ajena. Pero no estaba todo perdido, hasta me resultaba gracioso verlos ... pero llegó un punto (media hora después, aproximadamente) en que lo de verlos cantar (mal) me empezó a cansar de igual manera que se cansa uno de comer pipas con sal. Comprendo que a algunas personas les guste y les resulte parecido a un programa emitido allá por el 98 llamado Furor (es que es una copia del mismo), pero en general, parece que una gran parte piensa igual que yo, porque el show que el programa nos ofreció la noche del pasado jueves se tradujo a la mañana siguiente en un 12'2% y 1.777.000 espectadores. Quizás me equivoque, nunca se sabe, pero apuesto a que la audiencia del programa bajará 1 o 2 puntos (dependerá también de a que famosos inviten) en las próximas emisiones.

En definitiva, un programa entretenido que a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero por lo menos nos ofrece una oferta diferente para ver por la noche. Yo los jueves soy mas de radio.

Sobre este blog...

El blog mas crítico de Internet
Creado por
Categorías
Archivo