Los productores, lo han conseguido, han querido vender morbo y se lo han comprado.
A lo largo de toda la serie, siempre me ha parecido, que lo más importante para la mayoría de los seguidores, era los líos de Sara. Primero con su ex tío, ese amor que parecía imposible, por el echo de que le doblase la edad, de que Sara fuese una acosadora nata, pero vendió, y aún así, en su justa medida fue medianamente tragable, desde mi punto de opinión. Digo medianamente, porque nunca lo tragué, y creo que nunca lo haré. Después, al ver como muchos bebían los vientos, de esta pareja, fueron saturándonos, a los que esta pareja ni fú ni fá, y eso hizo que una temporada hubiese sido inolvidable, pasase a ser, la temporada de los polvos en furgonetas. Pero claro, no toda la culpa, es de esta pareja, ¿o si?. Ya que en esta temporada, a pesar de no aparecer, Lucas, la que de toda vida fue la mitad de esta pareja, pero que en esta temporada se convirtió, en la tercera parte, no menos importantes, porque lo nombraban mas que si estuviese.
Pues bueno eso, en esta temporada, nos metieron a presión, al becario, que pasó de ser un niño aprendiz, en la patrulla, a convertirse de la noche a la mañana, en súper becario. Y es aquí donde me pregunto una cosa, y no es por defenderle ni mucho menos, Dios me libre, pero ¿por qué hay gente que se queja de que Aitor sea el súper becario de comisaría, y cuando Sara, en el caso Kaiser, era una experta en todo, nadie decía nada? (esta pregunta no va por todos, hay excepciones) He ahí la cuestión.
A donde quiero ir a parar con todo esto, pues a que, aún flipo, de que nos vendan algo que ya pasó a la historia, y que la gente siga, con lo mismo, después de haber perdido a cuatro personajes, en un solo capitulo. Muchos, que se consideran fans, le preocupa mas, si la elección de Sara fue la correcta, en lugar, de que la serie a perdido a cuatro pilares, que formaban "Los hombres de Paco", ahora sin ellos, la serie cojea, pero a la gente esto le da igual, porque es mas importantes, si Sara es feliz con Lucas, con Aitor, o con Bob esponja, en lugar, de pensar, como van a ser felices el resto de personajes tras las cuatro perdidas.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte