Ir a FORMULATV

La series de sketchs mas conocidas de la television

Domingo 29 de Noviembre de 2009 17:36

Hola, hoy hablaremos de las series de sketchs mas conocidas:

Empezaremos hablando de una serie que en su dia fue muy exitosa, sin duda hablamos de la fallecida Escenas de matrimonio, comenzo en verano del 2007 en Telecinco, hablaba de 3 matrimonios que vivian en un mismo edificio, que nos mostraan sus problemas de convivencia, la serie tuvo muy buena acogida, sobre todo con su matrimonio estrella, Pepa y Avelino, que pronto, se fueron de la serie y fueron sustituidos por Paca y Natalio, con estos 3 matrimonios hicieron un especial de navidad donde se conocian los matrimonios.

Con el fin de la 1ª temporada, y la llegada de la 2ª temporada, hubo un gran cambio en la serie, hubo nuevos matrimonios, y la serie se agrando, fue perdiendo la gracia a la vez que la audiencia, asi que Telecinco dio por cancelada la serie.

Poco despues, Telecinco le dio una nueva oportunidad a la serie con 5 nuevos capitulos, la cosa no funciono y dieron por concluida la serie, hace poco empezo a emitirse desde el principio en FDF.

Escenas de matrimonio:

Ahora hablaremos de otra serie de Telecinco, Camera Cafe, comenzo en septiembre del 2005 y terminó en septiembre del 2009 tras 4 temporadas, estaba ambientada en el pasillo de una oficina, situado delante de una maquina de cafe, terminó tras 530 capítulos y 4 años en antena, ahora aun podemos verla en "La 7" y "Paramount comedy".

Camera Cafe:

Ahora, vamos a hablar de una serie muy especial, se trata de Fibrilando, comenzo en septiembre de este año y fue cancelada tras 8 emisiones, esta serie tambien era de telecinco, se trataba del primer spin-in de la la television, surgio de la anterior "Camera Cafe", la serie era practicamente la misma solo que esta vez estaba ambientada en el pasillo de un hospital y los personajes eran los mismos que antes pero esta vez eran medicos, comenzo con gran audiencia, pero poco a poco fue bajando, por lo que fue retirada.

Fibrilando:

Y por último, hablaremos de una serie reciente, se trata de Padres de Antena3, comenzo hace unas semanas, habla de dos familias, empezo con poca audiencia, poco a poco fue subiendo por lo que aun sigue en emision.

Padres:

Los primeros fracasos del año

Jueves 29 de Octubre de 2009 21:24

Telecinco ya ha retirado de su programación tres estrenos de esta temporada por baja audiencia, pero el record negativo lo tiene "Somos Complices" de Antena 3.

LLarry Hagman, el mitico J.R de Dallas era uno de los atractivos de Somos complices, la apuesta de Antena 3 para sus sobremesas esta temporada. Hagman visito España, concedio entrevistas, fue protagonista en ruedas de prensa se sinceró, hizo la serie por dinero. El actor norteamericano descansa ahora en su rancho de Tejas Somos complices en el limbo de los justos. Ha sido el estreno de esta temporada que menos tiempo ha permanecido en la programacion. Con tan solo 2 emisiones, la direccion de Antena 3 decidio retirarlo despues de promediar un 6'2% de share.

Somos complices:

Pero su caso no ha sido el unico. De Los Exitosos Pells ya casi nadie se acuerda. Y es logico. Su paso por las tardes de Cuatro fue efímero y aguanto una semana en su parrilla (7 capitulos), con cambio de horario incluido. Cerro su ciclo con 3'9% de share.

Los Exitosos Pells:

Pero es Tele5 la cadena que ya ha finiquitado mas programas en esta temporada, y 2 de ellos tienen a Jesus Vazquez como protagonista. El presentador gallego, un activo de la cadena Mediaset, no ha triunfado ni con Guerra de sesos, ni con Mi familia contra todos, que ha dicho adios tras 4 programas y 2 intentos, en la noche de los miercoles y en las tardes de los domingos.

Guerra de sesos:

Mi familia contra todos

Tampoco ha resistido el envite De repente, los Gomez, la ultima apuesta de una serie nacional de Telecinco, que ha pasado al canal de TDT Factoria de ficcion, que no supero el 9'2% de share, muy por debajo de la media de la cadena.

De repente, los Gomez:

El caso de 90-60-90 no es el mismo, pero el resultado si. Antena 3 emitio, en la noche de los lunes, toda la temporada de esta ficcion sobre el mundo de la moda, pero ya ha anunciado que no habra 2ª temporada. Se despidio batiendo su propio record, con 2'7 millones de espectadores y un 15'7 % de share.

90-60-90:

La Sexta, en cambio, mantiene en antena, a pesar de sus pesimos resultados de seguimiento, El aprendiz, en el que publicista Lluis Bassat asume el papel de magnate Donald Trump en la busqueda de jovenes emprendedores. La cadena de Mediapro lo estrono primero en horario de maxima audiencia los lunes,y ya lo ha trasladado a las tardes del domingo. Pero este reality que ha triunfado en EE.UU no tiene en España apenas seguimiento.

El aprendiz:

Otro espacio de telerrealidad, Pekin Express, de Cuatro,, duplica a la misma hora su numero de seguidores.

Pekin Express:

De repente, los Gomez "De repente, la crítica"

Jueves 15 de Octubre de 2009 19:27

De repente, los Gomez "De repente, la crítica"

Ayer se estreno a las 21:45 en Telecinco, la serie "De repente, los Gomez", la serie no pintaba bien, pero yo la vi y me gusto, aunque la verdad es que me esperaba un poco mas de ella, el comienzo fue flojillo pero luego mejoro, la serie tuvo un flojo 2.272.000 espectadores un 12'0% share

La familia Mata "La familia se va a grecia"

Jueves 8 de Octubre de 2009 20:24

Este 21 de octubre, se estrena la version griega de "La familia Mata" pero esta vez se llamará Oikogenia Vlaptei Esta vez, traducido, seran Los Daña La Familia Daña.

La familia Mata "La familia se va a grecia"

La serie de Antena3 tuvo 3 temporadas.

La 1ª temporada obtuvo una media de 3.037.000 espectadores y un 16'9% share, a mi personalmente esa fue la temporada que me nos me gustó, me parecio flojilla, pero tenía sus momentazos, la 2ª teporada bajo un poco la audiencia pero se mantenia firme, con 2.655.000 espectadores y 16'1% shar, creo que esa fue la mejor temporada de la serie, despues, llego la 3ª temporada con una baja audiencia, e hizo el final de la serie.

Le deseamos mucha suerte a Los Mata (Daña) y que tengan muchas versiones mas.

Los cortos de Los Simpson "Críticas"

Sábado 12 de Septiembre de 2009 14:06

Hay una pagina donde se pueden ver laa 3 temporadas de cortos de los simpson en ingles pero subtituladas, ahora pondre mis criticas.

1ª TEMPORADA:

Good nigth: Buenas noches En este corto me rei mucho, el comienzo de Los Simpson, ademas en un capitulo especial de Los Simpson se pudo ver en Español

Watching Television: Mirando la tele: En este capitulo casi me meo xD, me recuerda a las peleas de Bart y Lisa de ahora.

Bart Jumps: Bart salta: Este corto tambien fue muy bueno, nuestro Homer de siempre xD

Babysitting Maggie: Cuidando de Maggie: Este corto tambien fue muy bueno, ademas se ve la emision sin censura, el final fue bienisimo xD

The Pacifier: El chupete: Este corto tambien estuvo genial, a ver cuando se quita Maggie el chupete xD

Burp Contest: Concurso de eructos Ese estuvo bastante bien, pero no lo veo con tanto nivel como los otros

Eating Dinner: Cenando: El ultimo corto de la temporada fue buenisimo xD, me recuerda cuando Marge intenta controlar a su familia

2ª TEMPORADA

Making Faces: Haciendo muecas: Este capitulo fue genial xD, me rei mucho con el

The funeral: El funeral Este tambien estuvo muy bien xD, hasta Los Simpson te alegran los funerales xD

Maggie's Brain: El cerebro de Maggie: Este capitulo no me gusto tanto como los demas, pero tuvo sus puntazos

Football: Futbol americano: La verdad esque este capitulo no me gusto

House of Cards: Castillo de naipes: Este corto subio un poco el nivel comparado con los 3 ultimos

Bart & Dad eat dinner: Bart y su padre cenan: Este capitulo tambien es genial xD

Space Patrol: Patrulla espacial Este capitulo ya lo habia visto en español, pero imcompleto

Bart's haircut: El corte de pelo de Bart: Este fue un capitulo genial xD

World War III: La tercera guerra mundial: Este lo vi en español pero imcompleto, y por un problema con el video no lo ve mi ordenador

The perfect Crime: El crimen perfecto: Tambien lo vi en español pero imcompleto

Sacry Stories: Historias de miedo: Este capitulo es muy bueno

Grandpa & The Kids: El abuelo y los niños: Un capitulo flojo, pero gracioso

Gone Fishin: Yendo de pesca Este corto no me gusto

Skateboarding: Montando en Monopatin: Un buen capitulo xD

The pagans: Los paganos Fue muy divertido la verdad xD

The closet: El armario Ese capitulo estuvo genial

The Aquarium: El acuario Ese capitulo no me gusto.

Family Portrait: Retrato de familia Este capitulo no lo pude ver por problemas del video

Bart's hicupps: El hipo de bart: Este capitulo fue flojillo

The money jar: El tarro dle dinero: Un gran capitulo xD

Zoo Story: Una historia en el zoo: Ese capitulo estuvo flojo, y ademas esta incompleto

3ª TEMPORADA

Stut up Simpsons: Callad, Simpson: Un gran capitulo la verdad

The Shell Game: El trile: Este capitulo estuvo genial

The Bart Simpson Show: El show de Bart Este capitulo no me gusto mucho

Punching Bag: Saco de Boxeo: Este es de mis cortos favoritos

Simpsons Chrismats: Navidades Simpson: Este fue un gran capitulo

The Krusty the Clown Show: El Show de Krusty el payaso: Este fue un gran corto

Bart the Hero: Bart, el heroe: Uno de los mejores cortos la verdad

Barts little fantasy: La pequeña fantasia de Bart: Ese corto es muy flojo

Scary Movie: Pelicula de miedo: Me rei mucho con este corto xD

Home Hypnotism: Hipnotismo casero: Este capitulo fue muy bueno, pero perdio nivel

Shoplifting: Robando en la tienda: Este corto me gusto mucho

Echo Canyon: El Cañon del eco: Este corto no me gusto

Bathtime: Hora del baño: Este corto lo vi hace tiempo en español

Bart's Nigthmare: La pesadilla de Bart: Este capitulos eme hizo repetitivo

Bart's of the jungle: Bart de la jungla: Este capitulo no me gusto

Family Therapy: Terapia familiar: Un capitulo genial

Maggie in peril; Part one: Maggie en peligro; Parte 1: Este capitulo no me gusto

Maggie in peril; Parte Two: Maggie en peligro; Parte 2: La continuacion tampoco me gusto

T.V Simpsons: La tele de Los Simpson El ultimo corto fue genial.

Aqui podeis ver los cortos: Pagina Web Los Simpson

Para ver los cortos teneis que seguir estos pasos:

Guias> Episodios> Los Simpson> Elegir la temporada de cortos que querais

Proximamente: Criticas de la 1ª temporada

Doctor Mateo "De como Mateo comienza una nueva temporada"

Domingo 6 de Septiembre de 2009 19:01

Pues que hoy es un gran dia para Antena3, hoy comienza la 2ª temporada de la serie "Doctor Mateo", una de sus series estrellas, como ya vimos va a llegar la famlilia de Adriana, ¿que mas sorpresas nos depara la serie?, hay dos preguntas que se sabran esta noche, y mañana:

- ¿Esta 2ª temporada sera tan buena como la 1ª o empeorara?

- ¿La audiencia subira o bajara?

Foro FormulaTV "La que se avecina"

Viernes 4 de Septiembre de 2009 10:24

Hoy os vamos a hablar de algo diferente, os vamos a contar la historia del foro de LQSA.

El foro empezo en el 2007, cuando TeleCinco estrenaba La que se avecina, era un foro normal, muy activo en el 2007, cuando acaban las temporadas ya no se pasaba tanta gente por el foro.

El enorme cambio fue en el 2009, cuando comenzo la 3ª temporada, al principio seguia como siempre habia algun juego que ponian a veces, la cosa fue despues, cuando hicieron un rol de LQSA, mucha gente se apunto, hoy en dia solo quedan 3 personajes libres, poco despues el foro se hizo muy activo, si salias una hora de casa tenias que leer un monton xD

Se siguieron haciendo juegos, pero, el primer cambio fue cuando abriron un anclaje, hablaba de un tema de presentacion, todos nos quedamos boqui-abiertos, un moderador se paso por el foro!, despues, hubo otro anclaje, un forero (Danisaru), abrio un tema para hablar de las normas del foro, poco despues vino un moderador y tambien lo anclo, increibe!, luego siguio el vicio xD, otro forero (Sergy19) abrio un indice para hablar de los juegos del foro, habia muchos, asi que FormulaTV nos informo la idea de crear un subforo, todos empezamos a decir nombres para el subforo, el mas votado fue "Max & Henry"

El problema fue despues, habia pasado una o 2 semanas de eso, y no habia noticia del subforo, los foreros empezaron a hablar de eso, a abrir temas, avisar a moderadores, hasta ponian fotos con un nombre de el futuro subforo, pero despues, llego la gran noticia, ¡abrieron un subforo!, lo malo fue el nombre, lo llamaron "Los trasteros de Montepinar", habia alguna propuesta con ese nombre, pero la que todos querian era "Max & Henry", pero ahora todo esta bien con el nuevo subforo.

Nos vemos!

Mis adorables vecinos "Yo vivia en Antena3 y ya me mudare"

Miércoles 2 de Septiembre de 2009 12:44

Hoy os voy a hablar de una serie que me gustaba mucho, pero por lastima, acabo, se trata de "Mis adorables vecinos"

Empezo a emitirse en el 2004 en la cadena Antena3, hablaba de dos familias, una de ella, los sanchez, se hicieron ricos de repente y pasaron a vivir a una urbanizacion de lujo, despues estaban los Sandoval, ricos de toda la vida, empezo con una 1ª temporada muy buena con gloriosas audiencias, su primer capitulo se llamo "Yo vivia en un bloque de barrio y ahora me codeo con la Jet", tras 15 capitulos, la temporada acabo con el capitulo "Yo vivia en una urba de lujo, mañana me mudare".

Meses despues, se estreno la 2ª temporda, con el capitulo 16 de la serie, al que llamaron "No tengo el yoni pa ruidos", tambien fue un gran temporada, y con una gran audiencia, tuvo nuevos personajes, y para mi opinion, las tramas seguian igual de buenas, la temporada acabo tras 16 capitulos, con el capitulo 31 de la serie, que se llamo "Yo vivia en una casa de lujo y una termita se la comio", un capitulo muy divertido e interesante.

En el 2005 se estreno la 3ª temporada de la serie, comenzo con el capitulo 32, llamado "Cuando erais pobres ¿comiais todos los dias?, tambien me parecio uno de los capitulos mas interesantes de la serie, la temporada tuvo muchisimas novedades, tras 13 capitulos, la temporada acabo con el capitulo 44 de la serie, un capitulo que se llamo "Por una tapa de calamares".

En el 2006, comenzo la 4ª temporada de la serie, su ultima temporada, podria haber sido una temporada genial, con el fichaje estrella de Carlos Baute, empezo la temporada con el capitulo 45 de la serie, se llamo "Once mil setecientos cincuenta euros" el capitulo me gusto mucho, pero poco a poco fue empeorando la serie, hasta llegar a hundirla del todo, bajo mucho la audiencia, por lo que decidieron darle punto y final a la serie, cometieron el mayor error pasando la serie a la madrugada, en ese horario pusieron el final de la serie, con el capitulo 62 de la serie, llamado "El troncho", el capitulo no me gusto nada ya que le pusieron un mal final a la serie, acabo este articulo con la cabecera de la ultima temporada de la serie.

Adios!

Yo soy Bea "Bea y Be tienen transformaciones"

Martes 1 de Septiembre de 2009 11:31

Hoy os vamos a hablar de la serie ya terminada, "Yo soy Bea".

Foto de la primera etapa:

La serie Yo soy Bea tuvo 2 etapas, y 2 protagonistas, ahora os vamos a hablar de la 1ª protagonista y su transformacion.

La primera protagonista:

Beatriz Perez Pinzon (Bea)

Antes de la transformacion

Esa es Bea, la chica fea con brakets, gafas de culo de vaso, coleta, y ropa horrible, pero era muy lista, solo quedo como secretaria de direccion, el amor surgio entre su jefe Alvaro y ella, pero Alvaro la engaño...

Despues de la transformacion

Despues de eso, su amiga Be (de la que hablaremos luego), le ayudo a vencer todos los obstaculos que impedian su relacion, asi que, convirtio a Bea en guapa, dejando a atras la ropa de monja, sus gafas, su peinado y los brakets, pudo hacer que la gente que la llamase fea se comiese sus palabra, y pronto...

Surgio la boda

Se casaron, desde ahi fueron felices, y se fueron de la serie, Bea dejo todo el protagonismo a la que hizo surgir su transformacion:

Foto de la segunda etapa:

La 2ª etapa surgio cuando llego la nueva protagonista.

La segunda protagonista:

Beatriz Berlanga Echegaray (Be)

Antes de la transformacion:

La niña pija, proveniente de una familia adinerada, empezo siendo la redactora jefe de Bulevar 21, pero paso a becaria, se enamoro de un chico llamado Roberto, pero pronto, su relacion acabo

Despues de la transformacion

No hubo ningun cambio fisico, se enamoro de Cesar, y cambio de la niña pija que todos creian que era, a una mujer independiente capaz de cumplir sus objetivos.

Surgio el amor

Be y Cesar se hicieron novios, pero no se casaron, ya que Be no queria una boda, despues, Be, consiguio sus objetivos y se hizo la directora general de Bulevar 21, y acabo la serie.

Aqui esta, una serie y dos finales

Los misterios de Laura "El misterio del fin de temporada"

Martes 1 de Septiembre de 2009 10:34

Los misterios de Laura "El misterio del fin de temporada"

En este articulo os vamos a hablar de la serie de La Primera llamada "Los misterios de Laura", termino ayer su 1ª temporada con el capitulo 1x06, la duda surge aqui, ¿habra 2ª temporada?, yo creo que si, ya que la serie desde el comienzo ha conseguido cosechar muy buenos datos de audiencia, y ademas en el capitulo de ayer dejaron la trama muy abierta, muchas preguntas que se estaran haciendo todos los fans de la serie:

-¿Martin tendra un hijo?

-¿Por que Lidia se cambio de identidad?

-¿Victoria tene un hijo?

-¿Acabaran Lidia y Cuevas juntos?

-¿Al pesar del embarazo de Sandra, Martin y Laura tendran alguna posibilidad de acabar juntos?

-¿O conseguira el ex de Laura volver con ella?

Con esos datos yo creo que si que habra 2ª temporada.

Los Simpson "La serie interminable"

Lunes 31 de Agosto de 2009 15:58

Hola a todos, pues hoy he escrito un articulo sobre la familia mas famosa del mundo, los Simpson, ayer termino nada mas y nada menos que la 19ª temporada!, y que parece que ya esta en marcha la 20ª temporada, hay muchas preguntaa que se responderan dentro de mucho tiempo, como por ejemplo, ¿con cuantas temporadas acabara la serie?, ¿habra un nuevo personaje fijo mas durante las proximas temporadas?, cuando Matt Groening se quede sin ideas ¿le pondran un final cerrado a la serie o van a dejarlo abierto por si acaso? muchas preguntas sin respuesta, a mi me gusta mucho la serie, solo que no me puedo creer que una serie dure tanto, ¿llegara al capitulo 1.000? ¿llegara a las 35 temporadas? ¿vosotros que creeis?

Hermanos y Detectives "El caso del final doble"

Martes 25 de Agosto de 2009 14:56

Pues hoy os vamos a hablar de una serie que solo a durado 2 temporadas, "Hermanos & Detectives", la 1ª temporada fue una adapacion argentina, pos suerte gozo de gran audiencia, en esta 2ª temporada (solo emitida en España), perdio mucha audiencia, tanta que llego a la cancelacion, despues, sacaron los capitulos no emitidos en una edicion dvd, 5 meses despues se anuncia que emitiran los capitulos restantes con el objetico de renovar por una 3ª temporada, no cambio nada ya que la audiencia siguio bajando, pues hoy en TeleCinco veremos los dos ultimos capitulos de la serie, espero que los disfruteis.