Ir a FORMULATV

Yago de "GH" desnudo en Interviu

Lunes 22 de Agosto de 2011 09:30

Yago de GH es portada de la revist Interviu esta semana

Esta semana, en Interviu, Yago con su novia aparecen desnudos.

Meses después de salir de la casa de 'Gran Hermano 12' (GH12), Yago Hermida protagoniza un reportaje de alto voltaje en 'Interviú', donde enseña músculo y demuestra que hay menos contenido del esperado tras haber asegurado que se había costado con más de mil mujeres. Su novia, Silvia, que se encargó de defenderle en los platós durante su estancia en el concurso de Telecinco, ejerce de compañera de fotos, subiendo la temperatura.

Hace ya unos meses circulo por internet un video de Sálvame, donde el joven aparecia desnudo y se rumoreo sobre la creación de un montaje. ¿Será este el famoso montaje que por fín da la lu?

Aquellos maravillosos anuncios... en nuestra infancia

Martes 16 de Agosto de 2011 17:57

Aquellos maravillosos anuncios... nostalgia

Quién no recuerda eso de "somos los conguitos y estamos requetebien ...", o "yo soy aquel negrito, del África tropical...; spots televisivos que han marcado una época. Aquí recordaremos algunos de los más exitosos.

Spots nostálgicos

Aquí os muestro unos pocos de los anuncios que nos acompañarón a finales del pasado siglo. E una segunda entrega recordaré alguno de los anuncios de la pasada decada.

El famoso anuncio del Cola Cao, que cautivo a todo el mundo con el trepidante ritmo de su banda sonora.

Imposible olvidar el famoso "Busco a Jacks", ¿pero alguién recuerda que anunciaba? Una famosa marca de coches, peugeot.

A todas las féminas del país las hizo sudar, tanto como el protagonista de uno de los primeros anuncios de Coca Cola light.

Los jugadores de fútbol más reconocidos años tras año, han protagonizado los anuncios de las natillas Danone, con una pegadiza canción.

Para no olvidar, la divertida canción que no acompaño durante años con divertidos spots, los famosos "Conguitos".

La navidad es uno de los clásicos para este tipo de spots tan nostálgicos, como el "Vuelve a casa, vuelve" de turrones "El almendro".

¿Cuál es vuestro favorito?

Guerra abierta: Antena 3 versus Telecinco. 1ª Parte

Jueves 11 de Agosto de 2011 01:24

Duelo de titanes: "Compañeros" y "Periodistas"

La guerra abierta entre Antena 3 y Telecinco no es nueva, echamos un vistazo en el tiempo, y nos vamos hasta hace una decada para revivir el duelo de ficciones estrellas de hace 10 años.

No es nuevo que las ofertas más competitivas de las cadenas privadas líderes se enfrenten logrando ambas grandes datos. La última guerra televisiva fue el enfrentamiento entre los estrenos de "Hispania" en Antena 3 y "Felipe y Letizia" en Telecinco. Ambas se fuerón persiguiendo para enfrentarse y salir ambas producciones victoriosas, por encima de las audiencias de sus respectivas cadenas.

Hace ya más de un lustro se produjo el que sería el duelo más morboso de la historia reciente en televisión. El enfrentamiento entre "Aquí no hay quien viva" en Antena 3 y "Los Serrano" en Telecinco. Duelo igualado, superando entre ambas ficciones el 70% y los 13 millones de espectadores en varias ocasiones.

Pero nos vamos a centrar en un duelo que tuvo lugar hace exactamente una decada, más de 10 años hace ya del enfrentamiento entre "Compañeros" y "Periodistas". Eran las ficciones estrellas de Antena 3 y Telecinco, respectivamente, con cuotas entorno al 30%. No tenián más competencia que las de ellas mismas.

Durante la emisión de la 5ª y 6ª temporada de ambas series, mantuvieron un pulso igualado en el mismo horario de máxima audiencia. Durante la 5ª temporada salió victoriosa la ficción de Telecinco, mientrás que en la posterior fue la serie estrella de Antena 3 la que se mantuvo por encima, superando los 5 millones y el 30%.

Ambas series de televisión se lanzaron en 1998 (entre enero y marzo), y finalizaron en julio de 2002, tras más de un centenar de episodios cada una.

El esperado regreso de Belén Rueda a la televisión de la mano de Antena 3 TV

Jueves 11 de Agosto de 2011 00:00

El esperado regreso de Belén Rueda a la televisión de la mano de Antena 3 TV

"El barco" estrenará su segunda temporada con el plato fuerte de contar con Belén Rueda en el papel de una naufraga, y después será una juez como protagonista de una ficción sobre hombres lobos

La noticia

Belén Rueda regresa a la ficción semanal tras su paso por algunas de las series más exitosas de la televisión, como "Médico de familia", "Periodistas" y "Los Serrano". La pasada temporada tuvo su última aparición en la miniserie "La princesa de Éboli" junto a Hugo Silva.

En pocas semanas hará un espectacular regreso como una naufraga llamada Leonor, en la ficción revelación de la pasada temporada: "El barco". Se unirá al elenco de la ficción durante 3 episodios, se desconoce si su personaje podría tener continuidad en futuras entregas.

Tras su paso por "El barco" se meterá de lleno en la que será una de las ficciones más aclamadas del próximo año. Aún desconocemos el título de la ficción, tan sólo algunos detalles como que será una serie sobre hombres lobo, y un oscuro secreto en un pueblo al que acudirá una jueza acompañada por su hija, la cual vivirá una peligrosa y apasionada historia de amor.

Trayectoria en cine

Su incursión en el mundo del cine en el año 2004, de la mano de Alejandro Aménabar y acompañada por Javier Bardem la catapulto como una de las mejores actrices en España. "Mar adentro" la valió un premio Goya, por su interpretación de Julia, a la mejor actriz revelación.

Sería años después, en 2007, cuando callaría las bocas con una interpretación magistral en "El orfanato", una de las películas más taquilleras del cine español. Su papel de Laura esta en la mente de todos los fans del cine de terror.

Tras otras breves apariciones en "Spanish movie", "8 citas" o "El mal ajeno", llego el turno de afianzarse en el género del terror en "Los ojos de Julia". Otra interpretación perfecta que le valió su tercera nominación a los premios Goya. "No tengas miedo" ha sido su última película en el cine, estrenada este año. De momento se desconocen datos sobre su regreso al cine.

"Otra movida" y otros programas que cambian de cadena

Miércoles 10 de Agosto de 2011 00:00

EL REPORTAJE

"Otra movida" y otros programas que cambián de cadena

Quizá aprovecho el arrastre del que quizá sea un de los <<trending topic>> del momento, "Otra movida", para inaugurar este foro con un reportaje sobre programas de televisión que han cambiado de cadena, y han tenido diferente suerte.

Es noticia

Después de conocer los espectaculares datos del estreno de "Otra movida" en Neox, vamos hacer un repaso a otros programas que han corrido la misma suerte, con más o menos éxito. Eso sí, el estreno de todos ellos, tras su paso por otra cadena, siempre ha sido un éxito. "Otra movida" ha obtenido un gran 6,4% de share, para una cadena que promedia un 3% en estos meses de verano. Superando así, el 6,2% que obtuvo "Tonterias las justas", su predecesor, en su despedida en Cuatro.

Próximamente

"El hormiguero 3.0" será el próximo en regresar a la parrilla tras un cambio de cadena, de Cuatro a Antena 3. La próxima temporada traerá consigo dos nuevos colaboradores, Santiago Segura y Mario Vaquerizo, a los ya habituales que rodean a Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas. Su fecha de estreno ya ha sido anunciada para el próximo 5 de septiembre, aunque aún se desconoce su horario, previsiblemente se mantendra en acces prime-time.

En su andadura por Cuatro ha mantenido dos horarios, primeramente se emitia en la tarde dominical, y tras sus exitosas dos primeras temporadas se convirtio en plato estrella de Cuatro, y se emitia en tira diaria en el acces prime-time. Su record histórico lo consiguió la pasada temporada, en su estreno, con la visita de Will Smith y Jackie Chan. Logró el liderazgo con 2,5 millones y 19,7% de share.

El cambio no afectará a casí nada, mantendrá su esencia, presentador, colaboradores, mascotas, y las entrevistas más irreverentes de la televisión.

De momento se conocen muy pocos detalles, pero es ya muy comentado el regreso en la próxima temporada del reality "La granja" emitido por A3 TV enre 2004 y 2005, con dos únicas temporadas. Presentado por Terelu Campós, consiguió un 21,5% y un 17,6% en sus dos ediciones, audiencias aceptables pero no espectaculares. Telecinco será la encargada de emitir la nueva edición, aún sin confirmar. Los rumores son muy fuertes debido al éxito de la última edición de "Supervivientes", y el regreso más tardió de "Gran Hermano", así Telecinco planea cubrir la temporada otoñal con otro reality.

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo