Hace ya una cantidad de años que desconozco, aparecieron por las calles una enorme cantidad de pancartas donde se publicaba una noticia que causó el terror a todo el mundo mágico. Un mago llamado Tom Riddle, pero que se hacía nombrar Lord Voldemort porque decía que le hacía sentir importante, se manifestó porque quería arrasar el pánico a todo Merlín, y para ello buscaba a brujos y brujas decentes para que se unieran con él. La normativa tenía que ser la siguiente:
• Ser sangre-pura. En otras palabras: ser nacido de personas mágicas. En caso contrario, te mandaban a la cuadra con los cerdos de golpe.
• Tener debilidad por el Lord, algo que no sucedía a menudo, porque la mayoría que se unieron con él fue por provecho propio y no por amor a esa serpientezuela, porque ya me dirán quién puede llegar a es tan bobo de caer rendido a los pies de tal cosa...
Quizá Bellatrix.
• Ignorar la existencia de un cirujano que pueda hacerte una reparación en la cara. En el caso de Riddle eso era misión posible, porque ni con una varita era capaz de arreglarse el feo rostro que adornaba sus facciones. La justificación a tanto adefesio está en este apartado.
• Pertenecer a la Casa Slytherin. La mayoría de mortífagos fueron seleccionados para esta Casa, pero existe alguna excepción, como el caso de Peter Pettigrew, conocido también como Colagusano, que habitó en Gryffindor.
• Tener mucho dinero y una buena vivienda por si el Lord le apetecía acceder a tu portal para sus bienes personales y humillarte en tu propia propiedad. Había que tener narices...
• Tener la piel "limpia" de tatuajes, ya que, como todos tenían que recibir su Marca Tenebrosa en el brazo, la superficie tenía que estar impecable, así que no se aceptaban emos.
• Ser propenso a la infección de enfermedades malignas, como la Voldemofobia, la Kakadura, o la pérdida del cabello. De esta manera, conseguías volverte más adicto al Lado Oscuro días tras día.
• Tener preferencia por el color negro. Si tu color favorito era el rosa, no eras para nada de buen ver entre el grupo.
• Y por último, tener envidia de Harry Potter por tener más poder y destrozar al Lord con tal solo un añito.
Y quién sabe. Hoy en día estoy convencido de que hay más detalles que caracterizan a los mortífagos y a su Señor Tenebroso, pero como soy el ignorante number one de este tema, me niego a ofreceros más cosas. Lo que sí puedo deciros es que las cookies están servidas. Pues el Lord pierde cada año más del 5% de sus sirvientes (el porcentaje total de servidores del Lord no supera al 7%).
Ahora, cada vez que el Lord se molesta en colgar carteles de publicidad con tal de conseguir más siervos, lo único que lees es:
"Join to the Dark Side, we have cookies for you"
Y quién sabe si también te daban algún que otro abrazo torpe...
____________________
Nota: espero que sepan inglés....
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte