Desde que el vuelo 815 de la compañia Oceanic se estrellara en una misteriosa isla, son millones los fans que siguen esta serie.
Protagonizada entre otros por Matthew Fox, Evangeline Lily, Jorge Garcia, Josh Holloway, Naaven Andrews y Terry o´Quinn, perdidos cuenta la historia de una serie de pasajeros que por causas del destino, acaban estrellandose en una misteriosa isla del pacífico cuando se dirigían de vuelta de Sydney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos).
Durante su estancia en la isla empezarán a darse cuenta de que no se trata de un lugar normal, hecho que les hará implicarse en determindas situaciones para conseguir respuestas.
Más que centrarme en el argumento, me gustaría proceder a ofrecer mi crítica sobre la serie que emite Abc y que a creado millones de adectos en todo el mundo.
A primera vista podríamos pensar que esta serie narra una vez más las aventuras de unos naufragos al más puro estilo Robinson crusoe, ese tipo de historias trilladas por el paso de las copias pero que siempre acaban sacando partido en las taquillas o televisores de todo el mundo.
Esta vez no nos dejemos engañar por lo que parece ser.
Ni Daniel Defoe podría imaginar que de su idea inicial, y que considero ardua interesante, pudieran girar la tortilla hasta crear un mundo dentro del mundo creado.
Un mundo aparte convertido en perdidos, transformado en historia, en narración drogodependiente, en genialidad televisiva.
Podrían pensar que mi intención es publicitaria, y sí, lejos de equivocarse aciertan de lleno, dan en un clavo tan redondo como la idea que tube al interesarme por esta serie.
Actualmente Abc esta emitiendo la quinta temporada en estados unidos.
Se de buen conocimiento el desarraigo que existe a la hora de ver una serie ampliamente comenzada, pero si quieren ver una de las mejores series de la historia y la mejor en la actualidad, conecten con la isla.