La decimoquinta edición del programa más famoso de la televisión llega a su fin y toca elegir al ganador. 90 han sido los días que la audiencia ha tenido para escoger su ganador pero son estas dos últimas semanas de concurso cuando han de luchar verdaderamente para que su favorito logre el ansiado maletín. La edición más vista de los últimos 4 años (desde GH11), se despide con sabor agridulce, si bien ha conseguido datos de audiencia asombrosos, los concursantes no han estado a la altura. La novedosa mecánica de concursar en compañía nos ha regalado grandes momentos, pero ha sido el talón de Aquiles de la edición, pues la mayoría de concursantes no han podido dejarse llevar al tener a un conocido al lado.
Gran Hermano sorprendió una vez más y decidió que dos semanas antes de la final se pudiera votar por el ganador. Y aquí es cuando viene la gran pregunta: ¿QUIÉN DEBE GANAR GRAN HERMANO? Aquí intentaremos darle respuesta.
YOLANDA: Durante estos 90 días de encierro nos ha demostrado por sus consejos a los demás concursante que es una muchacha inteligente, coherente y muy cuerda, pero sus actos dicen lo contrario. Enamorada perdidamente de Jonathan, la albaceteña ha perdido todo su tiempo en la casa detrás de un tío que pasa de ella. Con su inocencia y bondad por bandera, opta a ganar GH15.
PAULA: Tan odiada como querida. Su paso por el concurso ha sido como sus estados de ánimo, una auténtica montaña rusa. Tras un comienzo desacertado siendo la amante de Omar, la entrada de Lucía (entonces ex-novia de éste) la convirtió en la gran favorita para el triunfo. Se convirtió también en la gran perdedora de un triángulo amoroso explosivo lo que le sirvió a la audiencia de tacharla de víctima. Rompió con Omar y con ayuda de Luis resurgió como el ave fénix regalándonos los mejores momentos de GH15, sin duda la gran protagonista. Espontánea, divertida, risueña... no hay un solo adjetivo para definir a la hawaiana.
AZAHARA: Comenzó siendo la gran favorita, días después todo cambió. Prometía ser una gran concursante y se quedó en el intento. La malagueña no ha conseguido sacar sus sentimientos a la luz y pese a protagonizar una bonita historia de amor oculto con Juanma, no le ha servido para conseguir mostrarse tal y como es. Una chica sencilla y según ella, divertida, nosotros no lo sabemos.
ALEJANDRA: Una chica de los pies a la cabeza, aparentemente. Querida por la gran mayoría al principio, pues esta albaceteña de armas tomar fue la única que supo hacerle frente a unos Omar y Paula por entonces muy odiados. Por no callarse una y decir las cosas como son nos conquistó. Su acercamiento al clan de Carabanchel con el único propósito de rajar de Paula marcó un punto de inflexión en su estancia en la casa. Si antes no podía ni ver a Omar y Vitín ahora se hacían inseparables, es entonces cuando muchos de sus seguidores se convirtieron en sus detractores pasando así a apoyar a Paula (entre ellos me incluyo).
JONATHAN: El primo tonto. Durante su estancia en la casa no ha hecho otra cosa que esquivar a una inaguantable Yolanda, aunque ni el mismo sabía lo que quería. Demasiado preocupado por una personita especial del exterior no ha sabido vivir la experiencia al máximo y por ello no merece ser ganador de Gran Hermano.
HUGO: Ay galleguiño, muy majo y tal pero no, no mereces ser ganador de GH15 por ser simplemente una cara bonita. Quizás tu cabra sí. Viva la Rubi.
Yo ya lo he decidido, Paula es mi ganadora por ser la concursante que ha vivido la experiencia de participar en Gran Hermano más intensamente. ¿Y vosotros? ¿Quién creéis que debe ganar Gran Hermano?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte