La cadena COPE ha presentado su nuevo proyecto de deportes en la que contarán con algo más de 50 profesionales nuevos. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga fueron los portavoces de la nueva programación deportiva de la cadena de los obispos. Los dos primeros serán los líderes de Tiempo de juego, un espacio "igual" al Carrusel según dijo Paco González, su nuevo director. Paco también agradeció a la COPE por el inmenso trabajo. El objetivo de `Tiempo de Juego´ es ganar y vamos a ganar expresaron Paco y Pepe Domingo.
Los dos últimos serán los presentadores de `El partido de las 12´, el nuevo programa de Juan Antonio Alcalá (dirigido de lunes a jueves) y de Joseba Larrañaga que hará sus labores los demás días. La relación con José Ramón de la Morena es de agradecimiento, dijo Juan Antonio durante la presentación en el turno de preguntas haciendo referencia a la competencia con El Larguero de la Cadena SER. Según Joseba, el objetivo es desdramatizar el deporte y hacer un programa muy participativo. Queremos dar mucha opinión, pero no crearla.
El último fichaje hasta el día de hoy es Fernando Morientes
El ex-jugador de Real Madrid, Valencia y Mónaco entre otros, se incorpora al nuevo proyecto de la cadena de radio tras jugar el último año en el Olympique de Marsella, según ha anunciado Paco González al inicio de la presentación.
Rubén Martín en la linterna a las 20:30
Otro periodista que estuvo en la cadena SER y ha sido fichado para la COPE es Rubén Martín quien dirigirá el espacio de deportes de La linterna a partir de las 20:30h. El periodista no se encontraba en rueda de prensa tras estar viajando con el Atlético de Madrid en el partido que disputará el equipo colchonero en Mónaco en la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán.
Gracias por la bienvenida, lema de este equipo
El nuevo equipo de deportes se puso una camiseta por persona con una letra de la frase: Gracias por la bienvenida. Así las nuevas incorporaciones de la cadena COPE querían expresar su agradecimiento al gran recibimiento dado por los directivos de la cadena COPE.