Vamos a repasar las audiencias de jueves y viernes, las cuales son muy interesantes.
Este pasado jueves, Telecinco estrenaba el reality 'Gran Hermano 12 + 1'. El programa, se olía a éxito, pero no tanto como lo que sucedió: Un 24.5% de los televidentes, se interesaron por GH, 1.7% más que el año pasado. También, ya en Late Night, 'La casa en directo' hizo un gigantesco 28%; es decir, casi toda España. El programa lideró sobre 'Cuéntame como pasó' (22.3%) y sobre la hundida 'Sherlock' que se quedó con un paupérrimo 10,6%, 2.1 puntos menos que su primer capítulo. El futuro de esta serie, es realmente preocupante. También comentar que Cuatro emitió un pequeño partido de Copa del Rey, que se quedó a tan solo unas décimas de la serie de Antena 3.
Estos datos hicieron liderar a Telecinco ampliamente el día con un gigantesco 18,3%, frente al pobre 14,8% de La 1 y al triste y feo 12,0% de Antena 3. Aquí quedó demostrado que Telecinco sigue siendo la preferida por todo el mundo.
Ayer viernes, sorpresa. Telecinco nos ofrecía su habitual oferta de calidad y entretenimiento para la noche de los viernes: 'Sálvame Deluxe'. El programa, se alzó con un gran 18% casi y liderando la televisión privada, con una subida de casi 5 puntos aproximadamente. ¡Todo un récord!
Pero la sorpresa vino después: 'Hermano Mayor' fue segunda opción en Prime Time de la privada, superando ampliamente a 'Atrapa un millón', que se conformó con la tercera plaza y poco más de un 10%.
'Hermano Mayor', se quedó con un 1.985.000 espectadores frente al triste 1.958.000 de 'Atrapa un millón'. Esto supone el principio del fin de 'Atrapa un millón'.
Estos datos hicieron liderar a Telecinco ampliamente el día con un excelentísimo 16,4%, frente al pobre 14%de La 1 y al triste y ridículo12% de Antena 3. Aquí quedó demostrado que Telecinco sigue siendo la preferida por todo el mundo.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte