DISNEY CHANNEL - 1,60%
CLAN TVE - 1,10%
ANTENA.NEOX - 1,00%
TELEDEPORTE - 0,90%
FDF-T5 - 0,50%
ANTENA.NOVA - 0,50%
LASIETE - 0,50%
24 HORAS - 0,40%
VEO7 - 0,40%
INTERECONOMIA - 0,40%
CNN+ - 0,30%
SONY TV EN VEO - 0,30%
HOGAR 10 - 0,20%
40 LATINO - 0,20%
DISNEY CHANNEL - 2,10%
CLAN TVE - 1,20%
ANTENA.NEOX - 1,00%
TELEDEPORTE - 0,90%
FDF-T5 - 0,60%
24 HORAS - 0,60%
ANTENA.NOVA - 0,50%
INTERECONOMIA - 0,50%
LASIETE - 0,50%
CNN+ - 0,40%
VEO7 - 0,40%
SONY TV EN VEO - 0,30%
40 LATINO - 0,30%
HOGAR 10 - 0,20%
SE CUENTA PARTE DE LA TRAMA
Jacinta (Amparo Baró) y Héctor (Luis Merlo) están conmocionados por la grabación que han visto, en la que Noiret (Carlos Leal) habla del Proyecto Géminis. Jacinta recuerda que a cuatro niñas del viejo orfanato les tatuaron precisamente el símbolo de géminis. Simularon sus muertes para poder darlas en adopción sin dejar rastro. Una de ellas era Irene Espí ¿quiénes eran las otras tres? ¿Qué tenían de especial esas cuatro niñas?
OJO: SE CUENTA CASI TODO EL CAPITULO
Samuel (Ernesto Alterio) tiene un sueño que le indica que el desenlace está cerca: faltan uno o dos días para que "algo" suceda, y se rompa su familia. Debe –entonces-, evitarlo actuando con premura e inteligencia, pero nada es muy claro en su mente -¿qué hacer?-, por lo que se desespera.
El y Ana (Manuela Velasco) están en casa de Samuel, y llega José (Biel Durán), quien le ruega: "Samuel, ayúdame". Les cuenta que se dirigió a casa de "El Indio"; y al encontrar la puerta del chalet abierta, entró, encontrándose al prestamista y a su mujer asesinados, y al asesino –de quien sólo pudo ver una sombra-, huyendo del lugar. Añade que se ha dejado en el lugar un alfiler de corbata con sus iniciales, lo que le incrimina gravemente. Anita duda de la veracidad del relato; Samuel, por el contrario, le cree y promete ayuda.
OJO: SE CUENTA TODO EL CAPITULO
Son las fechas cercanas a lo que Samuel (Ernesto Alterio) recuerda como el momento en que su padre les abandonó, por lo que se encuentra muy atento y vigilante a la situación de su familia. Sus padres reaccionan de manera desigual al marcaje que les hace: la madre le agradece, e incluso a veces se siente protegida por tenerle cerca; en cambio el padre no puede más con la constante presencia de Sam, que sige pensando que el acreedor del padre –"El Indio"-, es peligroso, y que sus amenazas tienen que ver con su historia familiar.
Hay un partido de fútbol local que tiene a todo el barrio expectante: juegan al Atlético Moscardó contra el Racing de Tetuán. Samuel siente pánico: "ese es el día en que me perdí", recuerda.
Sam quiere encarcelar a "El Indio", y hará lo que sea por lograr su objetivo: busca en sus antecedentes policiales y se da cuenta que se ha visto involucrado en el asesinato de un ciudadano norteamericano –Phil Connors-, y de ahí decide tirar para ver si logra algo. Anita (Manuela Velasco) le ayuda en esta investigación privada, al margen de gallardo y de los demás integrantes de la policía.