Pido perdón por haber descuidado el blog, pero he estado hasta arriba con los estudios, así que apenas he podido pensar en nuevas entradas.
Ahora que ha llegado el verano, y con mucho tiempo libre por delante, toca ponerse al día con esas series que, por falta de ganas o de tiempo hemos ido dejando aparcadas para el verano, y en mi caso son unas cuantas.
Haz click en 'Leer más' si quieres saber qué series voy a devorar en este período estival.
Como buen seriéfilo que soy, me da mucha rabia no tener tiempo durante el año para poder ir viendo series a un ritmo normal (Con su capítulo semanal, o 2 a la semana como mucho para ir al día) y tener que hacer sesiones maratonianas en verano hasta que se me desgasta el portátil.
No obstante, no me queda más remedio, al igual que a muchos de vosotros, que tener que ir aparcando series cada vez más y más hasta que se me acumulan en el disco duro.
Esto es todo lo que tengo pensado ver este verano de 2011:
-Bedlam:
Esta la pongo en la lista, pero he de confesar que la terminé de ver justo ayer en 2 días. Es una serie británica, y como tal, sus temporadas son cortitas pero intensas (6 episodios la única temporada que tiene hasta el momento). El argumento suena bastante a tópico: Un edificio que fue un psiquiátrico hace décadas es remodelado para construir un edificio de apartamentos. Los espíritus de los antiguos pacientes siguen ligados al lugar, por lo que pululan por el edificio dando sustos bastante gordos a los habitantes.
En medio de todo esto aparece el típico protagonista guaperas para atraer parte del público: Theo James, cuyo personaje puede ver a los muertos (¿Será primo lejano de Melinda Gordon?) y la forma en que murieron, y debe tratar de ayudarlos para que dejen de causar problemas a los vivos.
Sí, recuerda bastante a 'Entre Fantasmas', pero tras haber visto la serie, he de decir que tiene una ambientación más oscura, misteriosa y terrorífica que la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, y me ha gustado bastante (Aunque en algunos momentos muy puntuales se me hizo algo pesada).
Tras acabar la 1ª temporada, busqué información, y por lo visto, aunque los guionistas están ya pensando en la 2ª temporada, la serie no ha sido oficialmente renovada. Francamente, espero que la renueven, pues el último episodio emitido acaba con un cliffhanger bastante considerable, y además se dejan prácticamente todas las tramas abiertas. Esperemos que renueve.
-HighSchool Of The Dead
Otra de las series que tenía pendientes para este verano y acabé hace un par de días.
HOTD es una serie de anime, evidentemente dirigida al público masculino (Cuando la veáis lo entenderéis): Sangre, sesos, violencia, humor negro y muchas chicas con 'generosos' atributos dando caña a una oleada de muertos vivientes que están invadiendo el mundo entero. La 1ª temporada son 12 episodios más 1 episodio especial extra que no aporta nada a la trama, pero es muy divertido. Además, como es un anime, los episodios son de 20 minutos por lo que se ve enseguida. Muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que tiene asegurada una 2ª temporada que se podrá ver a finales de este año.
-Sobrenatural
Una de las que más ganas tengo de empezar: Me encantan los temas paranormales y mitológicos: Fantasmas, demonios, monstruos... Y teniéndolos todos en una sola serie, seguro que me gusta. No creo que haga falta comentarla en exceso, pues es muy conocida. Tengo que ver las 6 temporadas emitidas hasta el momento, así que enseguida me pondré con ella.
-Anatomía de Grey
No sé muy bien por qué, pero las temporadas de Anatomía de Grey siempre las dejo para el verano. Será que Cuatro me ha acostumbrado a dejarla aparcada indefinidamente. Tengo lista la 7ª temporada para verla, porque 'AdG' es una de esas series que me he acostumbrado a ver doblada y me es imposible verla subtitulada (Sólo me ocurre con Grey y House)
-A Dos Metros Bajo Tierra
Lo sé, es imperdonable que todavía no haya visto esta serie de la que no hago más que oír maravillas. Son 5 temporadas, pero al ser cortas (12-13 episodios cada una) supongo que no me darán ningún problema para verlas este verano.
-Breaking Bad
Devoré las 3 primeras temporadas en unos 2 meses, y me encantó: Es una serie imprescindible, con unos finales de episodio que te dejan con ganas de más y más. Estoy esperando con muchísimas ganas la 4ª temporada que se estrena en Julio, y ya no puedo esperar más para ver de nuevo a los geniales Walter White y Jesse Pinkman. 'What's up biatch?'
-True Blood
Otra de las que más me apetecía ver. Sus primeras 3 temporadas me duraron muy poco, y ayer mismo empecé a ver la 4ª que se estrenó el pasado domingo. Soy un adicto a esta serie: A sus idas de olla, a su 'todo vale', a sus relaciones amorosas y sexuales entre todo tipo de seres de cualquier género, a sus diálogos alocados... En fin, me encanta la sangre fresca, y esta temporada con brujas y hadas de por medio tiene potencial para ser una locura absoluta al igual que lo fue la 2ª.
-Almacén 13
Con esta serie me pasa algo extraño: No me 'encanta' tanto como las otras, pero sigo viéndola. Los aparatos y artilugios que aparecen son tan imaginativos y dan tantas posibilidades a los guionistas que tengo ganas de ver la 3ª temporada a ver con qué nos sorprenden. En julio se estrenan los nuevos capítulos.
Y bueno, ya hemos llegado al final de esta entrada. Son unos cuantos episodios por delante, sobre todo teniendo en cuenta que además de las ya citadas, tengo alguna que otra serie más para ver, que no he incluído en la lista porque seguramente no me dé tiempo a verla (Tengo que revisionar por completo 'Lost', ver 'Twin Peaks', 'Sanctuary', 'The IT Crowd', 'The Killing', 'Spartacus', empezar con 'Juego de Tronos', la cual dicho sea de paso, me da muchísima pereza; además de unas cuantas películas que también tengo pendientes por ver).
En fin, que se presenta un verano para nada aburrido.
Y vosotros, ¿Qué series tenéis que ver este verano?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte