Ir a FORMULATV

Los Protegidos 2x11- Cuidado con lo que deseas

Miércoles 23 de Marzo de 2011 14:23
 

Culebra no puede más. No puede seguir compartiendo el mismo techo con Angel... está decidido a desenmascararle de unas vez por todas, cueste lo que cueste, pase lo que pase.

Aunque tenga que forzar a la familia a elegir entre ellos. No hay sitio para los dos en esa casa.

Algo parecido le ocurre a Jimena: no aguanta más. Sabe que no debería seguir indagando, pero... a pesar de las súplicas de Mario, decide interrogar a Leo para descubrir más cosas de su madre, para averiguar la verdad. Aunque eso pueda tener consecuencias dramáticas para todos.

Mientras, Carlitos y Lucia se dan cuenta de que Borja Ruano está triste porque su padre no viene a verle, según Rosa porque está muy ocupado "resolviendo secuestros". Los niños tienen una idea: ¿Y si Antonio no tiene más remedio que volver... para resolver el secuestro de Borja?

¿Quieres ver las fotos del capítulo 2x11- Cuidado con lo que deseas?Click aquí

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir... Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio. Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.
Creado por
Archivo