EL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE FÍSICA O QUÍMICA:
Para empezar mi blog, quería tratar un tema del que estoy seguro, el 90% de la gente estará en contra mía, pero como voy a hablar de lo que piensa Jarkei, voy a dar mi punto de vista y a mí... Carpe Diem sí me gustó.
Gorka y Paula:
Por fin llegó el esperado retorno del gamberro del Zurbarán, y lo hizo por todo lo grande. Después de estar toda una temporada sin aparecer, llegó pisando fuerte y desvelando el porqué de su rápida y sigilosa marcha después de ser padre.
La madre de Paula le había estado fastidiando y mucho, y metiéndole presión, pero ahora ha vuelto para recuperar a Paula y a su hijo Isaac.
Por mucho que la gente intente decir que no tuvieron una despedida, la tuvieron.
Teresa, Álvaro y Alma:
Aunque esta trama no me interesaba demasiado, tengo que admitir que el personaje de Teresa se ha lucido.
Después de todas las cosas que le han hecho, Teresa ha decidido vengarse y su personaje ha dado un giro de trescientos sesenta grados.
David, Fer y Borja:
Aunque debo decir que el final de estos ha estado bien, como la mayoría querían, sólo le veo una pega... y es lo peliculero que ha sido todo.
David (Adrián Rodríguez) ha hecho un papelazo, y también Javi y Ismael que han hecho grandes escenas, aun que yo quitaría la escena del suicidio, que no aportó nada.
Los demás:
Hago un apartado al resto no porque sean peores, si no porque han tenido menos importancia.
La despedida de Martín no ha estado mal, sigilosa y tranquila, sin querer llamar la atención.
De Ruth y su "despedida" no hay de que hablar, porque directamente no existe.
Y la última escena de Jon... magnífica.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte