Comedia ligera pero entretenida, sin pretensiones.
Ligera porque en ningún momento, al menos en este primer episodio, nos encontramos con momentos de lucidez en el guión o con ningún gag o chascarrillo que de verdad te hagan partirte de risa. Entretenida porque te hace pasar un buen momento, es simpática, lo personajes están perfectamente definidos y se hace muy llevadera, en ningún momento aburrida.
Sin embargo es en el guión dónde personalmente me ha chirriado más este primer capitulo, y es que resulta en ocasiones demasiado lento y con diálogos muy flojos, pudiendo hacer de este primer episodio que dura 1 hora y 18 minutos perfectamente uno de 40 minuto, que sería mucho más acertado (el debate de la duración excesiva de las series españolas y la mala configuración del primer time lo dejamos para otro día)
En cuanto a las virtudes tiene una fotografía muy cuidada y una iluminación muy acertada, algo que provoca que se convierta en una producción 'bonita' y fácil de ver. Un acierto también los letreros que anunciaban cambio de un momento de la celebración a otro. Del reparto destaco a Norma Ruiz ('Yo soy Bea'), protagonista principal al menos en este primer capítulo, que a mí personalmente me ha sorprendido para bien.
En términos de audiencia Los Navarro le han ganado la primera batalla a Alatriste (3.307.000 y 18.1%), aunque hace presagiar que no será una serie de largo recorrido. A mí al menos me han conseguido llamar la suficiente atención como para ver el segundo capítulo. Y allí estaremos, en la comunión de Nico.
Twitter: Jorgeee_rb
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte