Este finde ha sido un finde aburrido, muy raro, lleno de momentos de soledad en los que me pongo a reflexionar. A veces una situación + o - cotidiana como puede ser el planton de una amiga con la que pensabas pasar el finde puede desmoronarte tu vida, no por el hecho en sí, que se subsanó el Domingo, porque te deja tiempo libre con el que no cuentas, y hace que la neurona se ponga a pensar.
Si a ésto se le suma una conversación interesante el Viernes, con una despedida leida el Domingo tenemos un cóctel molotov que puede explotar en cualquier momento.
Ya me había dado cuenta hace un par de semanas, pero en este finde lo he terminado de contrarestar, hay personas que están en tu vida, y tu no las das importancia hasta que llega el momento en qué las pierdes, o llega el momento en qué sabes que las vas a perder, y es cuando realmente te das cuenta del valor que tienen.
En los últimos meses hay personas que han entrado de mi vida, hay otras personas que han salido cuando yo pensé que era imposible que eso pasara, ultimamente hubo una persona que llegué a temer que tb saliera aunque al final no ha sido asi (afortunadamente), y luego están esas personas que tienden a pasar desapercividas, que sabes que están ahí pero = no les das la importancia que se merecen.
Si alguien lee esto seguramente no entienda nada de lo que estoy diciendo, pero si tu lo lees sabrás que va por ti. Hace un par de semanas tomaste una decisión que yo no comparto, se que es inutil intentar convencerte de lo contrario porque te pareces mucho a mi y si has tomado la decisión es firme, se que hay una esperanza de que no desaparezcas de mi vida, pero esta esperanza pasa por que ocurra algo que no es bueno para ti, y yo tengo sentimientos contrariados, es muy egoista por mi parte, pero ahora es cuando me doi cuenta de que no quiero que desaparezcas, en los momentos de soledad es cuando valoras + la gente que tienes cerca, la gente que te apoya. Hace tiempo que nos conocemos, nuestra relación ha tenido muchos altibajos, a lo mejor ninguno de mis mejores momentos en los últimos tiempos han sido contigo y en cambio si han habido momentos malos, pero cuando he necesitado a alguien TÚ HAS ESTADO AHÍ, y ahora que te voy a perder me doi cuenta de que no te he tratado como te merecias, y me da rabia, me da rabia haberte fallado, me da rabia no haber estado a la altura, y ma da rabia desear que no te vayas cuando ambos sabemos que es lo mejor para tí, pero soy humano, y errar es de humanos, y ser egoistas también, y tu estancia me hace la vida + fácil y te voy a echar mucho de menos, y coño, que TQMX.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte