Hacía mucho que no escribía, aunque a veces escribo y luego borro, hoy tengo una de esas noches raras, en las que no te pasa nada pero sientes que te falta algo, hace un rato se me han medio jodido unos planes que tenía para este verano, y no se hacía tiempo que lo esperaba y me hacía ilusión, y ahora pues no se como suplirlos. Seguro que si alguien lo lee se estará riendo porque en el fondo es una tremenda estupidez, pero cuando depositas ilusiones en algo, por muy chorrada que sea y se te chafa... creo que es inevitabla que se te quede esa sensación de tristeza/melancolía/rabia.
El tiempo pasa, las personas cambian, las relaciones cambian, supongo que es ley de vida, cada uno tiene su vida y a veces es dificil cuadrarla con otras personas, y lo peor es que cada vez será + y + dificil, solo hay que asumirlo y resignarse.
Este finde ha sido un finde aburrido, muy raro, lleno de momentos de soledad en los que me pongo a reflexionar. A veces una situación + o - cotidiana como puede ser el planton de una amiga con la que pensabas pasar el finde puede desmoronarte tu vida, no por el hecho en sí, que se subsanó el Domingo, porque te deja tiempo libre con el que no cuentas, y hace que la neurona se ponga a pensar.
Si a ésto se le suma una conversación interesante el Viernes, con una despedida leida el Domingo tenemos un cóctel molotov que puede explotar en cualquier momento.
Ya me había dado cuenta hace un par de semanas, pero en este finde lo he terminado de contrarestar, hay personas que están en tu vida, y tu no las das importancia hasta que llega el momento en qué las pierdes, o llega el momento en qué sabes que las vas a perder, y es cuando realmente te das cuenta del valor que tienen.
En los últimos meses hay personas que han entrado de mi vida, hay otras personas que han salido cuando yo pensé que era imposible que eso pasara, ultimamente hubo una persona que llegué a temer que tb saliera aunque al final no ha sido asi (afortunadamente), y luego están esas personas que tienden a pasar desapercividas, que sabes que están ahí pero = no les das la importancia que se merecen.
Si alguien lee esto seguramente no entienda nada de lo que estoy diciendo, pero si tu lo lees sabrás que va por ti. Hace un par de semanas tomaste una decisión que yo no comparto, se que es inutil intentar convencerte de lo contrario porque te pareces mucho a mi y si has tomado la decisión es firme, se que hay una esperanza de que no desaparezcas de mi vida, pero esta esperanza pasa por que ocurra algo que no es bueno para ti, y yo tengo sentimientos contrariados, es muy egoista por mi parte, pero ahora es cuando me doi cuenta de que no quiero que desaparezcas, en los momentos de soledad es cuando valoras + la gente que tienes cerca, la gente que te apoya. Hace tiempo que nos conocemos, nuestra relación ha tenido muchos altibajos, a lo mejor ninguno de mis mejores momentos en los últimos tiempos han sido contigo y en cambio si han habido momentos malos, pero cuando he necesitado a alguien TÚ HAS ESTADO AHÍ, y ahora que te voy a perder me doi cuenta de que no te he tratado como te merecias, y me da rabia, me da rabia haberte fallado, me da rabia no haber estado a la altura, y ma da rabia desear que no te vayas cuando ambos sabemos que es lo mejor para tí, pero soy humano, y errar es de humanos, y ser egoistas también, y tu estancia me hace la vida + fácil y te voy a echar mucho de menos, y coño, que TQMX.
A veces no hay como poner distancia por medio para percibir las cosas de una forma + clara, es increible como un mismo hecho puede percibirse de manera tan diferente por 2 personas distintas.
Hace días mi amiga Ro me propuso volver a los viejos tiempos y pasar un dia juntos por Segovia, recorriendo esos pequeños rincones que nos traen recuerdos ya sean agradables o nostálgicos, el plan me seducía bastante aunque me obligara a madrugar un Sábado, pero el plan resultó ser bastante diferente de lo que me hubiera imaginado, no por las acciones realizadas que en esencia era lo previsto, + bien por la conversación, por las sensaciones.
A veces una persona con la que llevas cierto tiempo sin hablar es quien + te puede ayudar a ver la claridad de las cosas, el día empezaba como otro cualquiera, despertador a las 8,30, ducha rápida, sacar a la perra, desayuno, pillar el movil para despertar a un par de personas, las llaves del coche y rumbo a la estación del ave, pero aquí terminó la normalidad, en el momento que ella se subió al coche percibí que sería un dia "especial", han surgido conversaciones que nunca antes habían surgido, secretos, confesiones, pero lo + importante es que estando con ella me he dado cuenta de que en mi vida hay mucha gente que entra y sale continuamente, sin ir + lejos en 2011 hubo gente que para mi eran importantes y desaparecieron, y otra gente de la que hasta desconocía su existencia que se han convertido en importantes.
Me he dado cuenta que he podido ser injusto estando mal por gente que ha salido de mi vida, o centrandome en conocer a gente nueva que ha llegado, lo cual es lícito y bastante normal, pero lo realmente importante de la vida son aquellas personas que poquito a poco se van haciendo un hueco en tu corazoncito, a lo mejor pasan dias/semanas/meses sin ver o hablar con esa persona, pero sabes que esta ahí siempre, que en cuanto los necesites estarán a tu lado, que apartarán sus asuntos para intentar ayudarte aunque sea contandote un simple chiste o mandandote un simple whats.
Yo me siento muy afortunado porque me he dado cuenta que en este mundo virtual tengo gente que me quiere y a la que quiero, que por circunstancias de la vida no puedo verlos a diario como a la gente que tengo aquí, pero no por ello van a ser menos importantes.
Muchísimas gracias Ro por hacerme ver estas cosas.
Muchísimas gracias a esas personas que permanecen a mi lado en la dificil senda de la vida