Así me he quedado, cuando he visto el capítulo de hoy, si bien no se puede decir que sea una mala serie, no es insultona y tiene un cierto humor desenfadado, pero si lo que pretenden los guionistas es que me ría, me vuelvo a ver Sé lo que hicisteis, y eso que el programa no está (ni mucho menos) en su mejor momento.
No sé si la serie original ya era así, pero os puedo asegurar que lo que he visto ha sido: soso, aburrido, lento, irracional, sin gracia ni drama, no original, cansino, empalagoso, cargante, molesto, fastidioso, adormecedor, soporífero, desganado y pesado. Y sí, he buscado en un diccionario de sinónimos la palabra aburrido.
Lamento mucho, los actores no lo hacen mal, sencillamente es su ritmo lo que falla, y lo que va a hacer que mañana veamos cómo esta serie no ha pasado de un triste 5%, 5.5% de share. Esto sin duda baja la media de lo que venga después "Reforma Sorpresa" (al que le auguro un razonable 6.5%, 7%).
Y a mí que me parecía que a esa hora, y en este mismo estilo ya estaban "Estados alterados".
FRACASO!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte