Pero, ¿Por qué Fringe no funciona? Es algo que no se sabe a ciencia cierta, porque es una serie que lo tiene todo, investigaciones policiales y científicas (estas segundas en cada episodio), tiene historias de amor, amistad, tiene problemas de familia, tiene universos paralelos, misterio, fenómenos paranormales y mucho más que hace que esta serie enganche y se espere con ganas el siguiente episodio.
Y sobre los personajes, todos están muy conseguidos y muy bien pensados, a cada episodio van madurando y el público les va cogiendo cada vez más afecto a todos ellos, desde la detective Olivia Dunham, hasta la olvidada por el momento en la 4ª temporada Nina Sharp. Cada personaje tiene un grado de misterio, todos ellos tienen un carisma impresionante, gracias en parte a las magistrales interpretaciones de todos los actores que los interpretan que son Anna Torv que interpreta a Olivia Dunham, Joshua Jackson en el rol de Peter Bishop, un gran John Noble interpretando a un loco pero mágico Walter Bishop, y muchos otros.
Desde aquí, quiero dar mi apoyo a una de las series que se debe convertir en una serie de culto desde el momento de ya, y pedir, que si tienen que acabar en la cuarta temporada por lo menos lo hagan dejandonos a los seguidores un buen sabor de boca (es decir con un buen y épico final, para no olvidar nunca) y no nos dejen con un final abierto como pudo ser el de FlashForward o que nos dejen sin final como le pasó a Heroes.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte