Este año ha sido un año catastrófico para muchas series consolidadas de televisión ya que muchas han sido canceladas, y muchas otras nuevas han conseguido continuar.
Algunas de las series canceladas han sido "Heroes", "Los hombres de Paco" y algunas nuevas que no consiguieron tener su segunda temporada como puede ser "FlashForward", que se canceló para otorgar una segunda temporada a "V".
Pero muchas otras series sí que han obtenido su renovación como pueden ser "Glee", "Spartacus" o "Skins"
Y esque esto de las series nunca se sabe cuando una cadena va a decidir finiquitarla, todo depende de las audiencias y del share, pero cuando muchas de estas series son canceladas, muchos de los que hemos abandonado su seguimiento somos los que más nos quejamos de que no se emita una temporada más.
Una de las series que yo no he conseguido seguir hasta su final de emisión ha sido Heroes, por muchos factores, pero eso no quiere decir que no crea que esta serie merece un final digno. Vale que desde la "season 1" hayan decidido alargar la historia de Sylar y hayan ido enredando más y más la trama hasta el punto que uno se puede llegar a perder, pero de ahí a que cancelen la serie y no le den un final digno no me parece nada correcto. R. I. P
Una de las series que ya tubo su despedida por todo lo alto fue Los Hombres de Paco, (Hablo del capítulo en que murieron Silvia, Montoya, Kike y Nelson) con una despedida que quedó grabada en la cabeza de muchos de los seguidores de la serie, por ser uno de los capítulos más emotivos en la historia de la televisión de España. Pero claro, viendo la gran audiencia que tenia apostaron por hacer una nueva temporada con casi todo el reparto de la serie fuese nuevo. Pues entonces ya se preveia lo peor, un final sin mucho éxito que mucha gente ni siquiera se dignó a mirar. R. I. P
Prometia ser la secuela de Lost, y al principio tubo muchísimo seguimiento, pero fue cayendo muy rápidamente la audiencia, al ver sus datos de audiencia firmó por una segunda temporada, pero al ver sus datos finales, todo se vino abajo, y ese contrato de segunda temporada se rompió y pasó a ser una cancelación más a la lista de muchas series. El final de la serie no está nada mal, pero ese final necesita una segunda temporada, segunda temporada que no se podrá ver, a pesar de que esta serie podria haber sido una genialidad, por culpa de sus bajos datos de audiencia no lo fue, y preferimos quedarnos con series de menos calidad. Desde aquí.. un R. I. P más a la lista..
Y claro, a pesar de estas cancelaciones, muchas series continuan su andanza hacia adelante haciendose hueco en el difícil mundo de la televisión.
Skins serie inglesa que tiene grandes datos de audiencia, actualmente llevan 3 semanas rodando la 5ª temporada, que comenzará con una nueva generación en el instituto, ya seria la tercera generación y por muchas generaciones más puesto que es una gran serie que abarca los problemas que pueden tener un grupo de amigos adolescentes en el instituto, drogas, sexo, enfermedades, muertes... todo en uno!
Que decir de Glee si esta serie sólo da alegrias a todo el que la rodea, tiene 19 nominaciones a los Emmy, en la que figuran mejor serie de comedia, mejor actor de comedia, mejor actriz de comedia entre muchos otros. Una serie que gusta a grandes y pequeños, una serie que entretiene y sólo da buen royo y grandes interpretaciones musicales, desde aquí desearle lo mejor para el 29 de agosto (día en que se celebran los premios Emmy).
Ahora mismo la serie está rodando su segunda temporada de la que ya se saben algunas cosas, como que tendrá un capítulo especial centrado en Britney Spears, y que será centrado en Brittany la animadora que aún no ha tenido mucha participación en la serie. ¡Por muchas temporadas más!
De esta serie tengo muy poco que decir Spartacus: Blood & Sand. Muy buena, una mezcla entre la película 300 y Gladiator. Me alegro de la continuación de esta serie porqué es una auténtica genialidad. Batallas, luchas, lujuria, avaricia, diria que en esta serie todos los pecados capitales.
Ya se está preparando la segunda temporada puesto que el actor Andy Whitfield, el protagonista, se ha recuperado de su enfermedad, y ha conseguido superarla. Desde aquí mi enhorabuena a Andy y a la serie en general. ¡Toda una maravilla para los ojos!
Y estas series son sólo unas cuantas de todas las que se podrian hablar, y muchas series de las que se hablarán en las próximas temporadas, desde aquí tan sólo, pedir un adiós digno de todas las series.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte