Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores.
Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.
Pero centremonos en la brillante carrera televisiva que se está forjando, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.
En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dimelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos.
En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo, compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur, donde cosechó un abrumador éxito y cada gala tenía una media del 50% de share, todo un record en Andalucia, para la segunda edición también contaron con Eva como presentadora, y ahora que el concurso esta en fase de casting para la tercera edición tambíen será la encargada de conducir las galas.
En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.
El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte