-Ayer en la semifinal de ¡Supervivientes 2011!, se vivieron momentos de tensión, de tristeza, de alegría... fue una gala increíble.
Ayer se expulso a dos concursante, se eligieron a dos finalistas y hay dos nominadas para la última gala.
Pero todo esto tenia que acabar con alegría y mucha risas, ya que después de más de setenta días en honduras los concursante se merecían tener una "sorpresita" con un "gran" corazón, como dijo el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez.
Chiqui (Almudena) concursante de Gran Hermano 10, que quedo tercera en su edición de grandes hermanos, se embarcaba a Honduras para dar una sorpresa y celebrar la semifinal con los concursantes de la isla.
Dentro de una caja y con mucha energía, la Gran Hermana esperaba el aviso de la organización para poder salir de allí y darles la gran sorpresa a los Supervivientes 2011.
Los concursantes salieron de la "Palapa" (recinto desde donde se hacen las galas en directo), viendo en medio de la playa aquella caja.
Como si de un perro se tratase Chiqui empezó aladrar para así distraer a los concursantes y pensar que era un perro. Los concursantes muy alterados abrieron la caja y le empezaron dar muchos besos a Almudena y a celebrar con ella su llegada.
-Pero no todo termino ahí, Jorge Javier le comunicó una gran noticia: ¡Chiqui eres la próxima concursante de Supervivientes 2012!¡ Felicidades!.
La Gran Hermana y próxima Superviviente entre risas y lágrimas celebro con los compañeros de la isla su elección como concursante 2012 de la isla, brindando con una botella de champán.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte