Pero creo, sin temor a equivocarme, que esto lo más brillante de lejos, en este aspecto, que ha hecho hasta el momento. Y es que llevaba 2 años preparando publicidad para un capítulo que se estrenó este pasado viernes en EEUU. El principio de la historia (o lo que creemos que es el principio) se remonta a abril de 2009. En ese momento se escribe un número de la revista Wired que fue supervisado por el mismísimo Abrams. En un artículo que corresponde a Brian Raftery, se incluyó una alusión a 'Violet Sedan Chair' (un grupo que nadie conocía aún, ya que ni se había nombrado en 'Fringe), afirmando que su disco 'Seven Suns' listaba una undécima canción que no poseía, y tenía una penúltima que escuchada en determinadas formas producía efectos alucinógenos.
Los LPs han ido apareciendo, algunos los habrán comprado fans (de ellos creo que se han encontrado 2), y otros se habrán perdido entre gente que no conoce 'Fringe', pero la reproducción de 'Seven Suns' del grupo 'Violet Sedan Chair' ya se puede encontrar subida por internet. Algo lógico, ya que cuando se emitió el capítulo, titulado 'Firefly', y la gente descubrió que había LPs vendiéndose en tiendas de segunda mano, todo el mundo quiso probar suerte.
Aquí podéis escuchar el disco al completo, disfrutadlo porque lo merece:
LP 1: Enlace
LP 2: Enlace
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte