1hora y 32 minutos, esta es la duración de la película "127 horas". El problema es que la duración es demasiado exagerada, demasiados flashbacks y demasiado rápido cae en sima.
Durante los primeros 7 u 8 minutos vemos a Aron(James Franco) como loco por las montañas, una pequeña iniciación de quien es. Luego de despedirse de las dos chicas, rápidamente queda atrapado. Nos encontramos frente a que pasamos por el minuto 15 y la película dura 1hora y 30 minutos.
El caso es que a partir de este momento la película se vuelve bastante lenta y aburrida, recurre a flash backs como relleno y sinceramente ese relleno es mucho peor, por no hablar que no aporta nada.
Pasa varios minutos sin nada de nuevo, tenemos a Aron(James Franco) atrapado.... y sigue atrapado.... y para terminar sigue atrapado.
La mejor escena es el final, desde la amputación(escena muy buena y sangrienta) hasta el ultimo minuto, sin duda es un punto a favor que se desarrolle tan rápido y de esta forma.
En definitiva, una película de la que no puedes esperar mucho en cuanto a entretenimiento, con alguna escena bastante buena. Nota: 6/10
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte