Al hilo de la tan traida y llevada noticia sobre las medidas que de oficio ha tomado el Defensor del menor de la Comunidad de Madrid sobre Belén Esteban respecto a su hija Andrea. que no deja de sorprenderme, no porque no sea lógico, que bajo mi punto de vista lo es, esta persona no tiene medida y se le ha ido la mano claro que el mismo camino tendría que tomar con otros famosos que hablan lo mismo o más de sus hijos; sino porque haya salido en todos los Informativos de Radio y TV, como si no hubiesen otras noticias mucho más interesantes que ofrecer.
Al fin y al cabo quien? es este personaje, soez y cutre a más no poder. Todos conocemos su salto a la fama y lo bien que ha estirado el asunto en todos los sentidos.
Esta chica ha tenido la suerte de estar muy arropada por AR durante 8 años y bajo su capa ha vivido comentando?? yo más bien diría berreando, porque es de lo más inaudible, no dice más de tres frases seguidas y se ríe o mejor dicho suelta sus alaridos risiles, por las cosas más estúpidas que se puedan decir.
Me importa su vida un comino, pero me parece perfecto que le paren un poco los pies porque nadie, parece darse cuenta ni ella misma y parece importarle poco el daño que le esta haciendo a su hija una niña de 10 años.
A esa criatura en el colegio, como los niños son tan crueles, le tienen que decir de todo y todo provocado por su propia madre, es vergonzoso.
Esta chica acabará muy mal, porque ella es diabética que no es ninguna tontería, y le casca al fumata porreta y otras historias de lo lindo.
No hay más que ver la cara que tenía cuando tuvo la hija y la que tiene ahora, todo tan postizo, tan falso como ella misma, porque no es más que un producto y de los malos.
Todos cuantos le jalean ahora, terminarán tirándola al fango y seguirá el mismo camino que Carmen Ordoñez, ella solita se lo buscó, pero tuvo un final bien triste o como a la legendaria locutora de TV. Marisa Medina, que quien la vio en sus buenos tiempos y como acabó, una pena espero que le vaya algo mejor.
La fama devora, ahora bien, estos personajes realmente son tan patéticos.. Alquien recuerda a Loly Alvarez, una frikitv que se operó todo lo operable, porque quería ser famosa, que pena de ser humano, o Tamara-Ambar y su madre y estos cutrepersonajillos que no sirven ni para rellenar huecos.
Así es, cuando no hay base y llegan a ser archiconocidos, por vender todo lo vendible sobre su propia vida y son absolutamente anodinas y patéticas, tienen un recorrido muy corto.
Belén ahora saborea las mieles del "Exito" pronto le bajarán de las nubes.
Rafael Amargo la llevó a la Gala del Carnaval de Tenerife y el fracaso fue absoluto, porque de donde no hay no se puede sacar, no es lo mismo un espectáculo serio que un programa cutre y barriobajero, que es para lo único que sirve.
Tal vez este país esté muy necesitado de muchas Belenes, personalmente me horroriza.
A este tipo de "Princesas", la primera ráfaga de viento las tira, y un poco más fuerte las destroza.
Belen Esteban. Antes
Después
Loly Alvarez
Tamara-Ambar
Marisa Medina
Video de Marisa Medina bien estropeada.
Carmen Ordoñez
Aquí ya se le notaba el deterioro.
Hay otros muchos personajillos que pululan por el papel couché y los platós televisivos que sólo sirven para decorar y a veces ni aún eso, en el fondo dan pena.
Respecto a Belen Esteban me parece un juguete roto.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte