Han llegado muy lejos y es para sentirse orgullosas, porque para mí han sido dos grandes competidoras en todos los sentidos.
Bien cierto es que Alazne tiene su carácter dificil, pero es más por ser competitiva, y muy nerviosa, ello no le disculpa, pero si es su manera de ser.... esto genera simpatías y antipatías a partes iguales jeje.. sus lloros se han hecho famosos.
Hay que tener en cuenta que es muy joven y ha soportado todo con una gran entereza, tienen mucho mérito tanto ella como su madre desde luego y de una cosa si que estoy seguro, la carrera ya no va a ser igual.
A quienes van a criticar ahora los polis? , o la otra pareja?, porque el padre y el hijo al menos han sabido comportarse.
Me gustaría que fuesen los ganadores, Los Juanes padre e hijo porque pienso que han sido los más legales, es cierto que los polis son los más fuertes en teoría claro; ahora la cosa ha quedado más equilibrada por lo menos en cuestión de fuerzas. Veremos a ver que sucede.
Sobre Alazne, no me quedo son sus histerias y salidas de tono, que las ha habido, sino con su competitividad y arrojo. Olé por ella, así como por Meritxell.
Llevais razón con respecto a ser mujeres en La India, en eso estabais en desventaja, porque la mujer en La India cuenta muy poco, ese hándicap os ha vencido. Doble mérito por tanto para vosotras,
Dejais un recuerdo imborrable, todos vuestros detractores a estas alturas se habrán dado cuenta de que todo era parte del juego y os tomeis unas cañas cuando os venga bien.
Los polis no me gustan porque son falsos y desde luego han sembrado mucha cizaña eso les invalida.
Meritxell fantástica y resistente que duda cabe, y Alazne tan frágil, pero tan luchadora. Los que seguimos este concurso, no os vamos a olvidar, porque habeis dejado huella.
Meritxell y Alazne
Pekín Express- Meritxell y Alazne
No me quiero quedar con el momento bofetada porque es mejor olvidarlo.
Pekín Express: Meritxell y Alazne regresan a España
Las sonrisas irónicas de los polis lo dicen todo. Bien el abrazo de los Juanes que por lo menos a la hora del adios han sabido estar.
Con quien nos vamos a reir ahora, si erais las que ponias la sal.
Es preferible conservar lo bueno, y bueno habeis dado y mucho, lo malo son fragores de la batalla que no vienen a cuento y es mejor olvidar.
Aunque no hayais ganado sois ganadoras y admirables.
Hasta siempre Campeonas.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte