Ya escribí la opinión en otro apartado sobre el programa Sálvame que titulé "Sálvame o el disparate", así lo considero, pero no voy a dedicarle más palabras a este cuterío que tiene mucha audiencia y de ella se nutre mucha gente, jóvenes incluidos.
Mi entrada es por la violencia que genera en la que se llegó incluso a las manos, recordar el caso Pipi-Jimmy, de infausto recuerdo. Son las situaciones violentas las que motivan que nuestros jóvenes entre los que me encuentro, se nutran de un caldo de cultivo, que junto con el consumo incontrolado de alcohol, provocan altercados como los sucedidos en Pozuelo de Alarcón este pasado sábado.
Resulta que es el municipio donde vive todo el pijerío madrileño, y se produjo una batalla campal porque los incontrolados niñatos, quisieron asaltar una Comisaría y la cosa acabó muy mal, con gran destrozo de mobiliario urbano, palos, carreras, contusionados, 10 policias heridos y según testimonios de testigos, con miedo, porque la banda enfervorecida entre los efluvios etílicos y la adrenalina subida al máximo, era imparable y sencillamente porque son chavales a los que no les falta de nada y presumen de sus motos, o coches, chuleando porque no saben hacer otra cosa mejor. Lo lamentable es que había menores de edad.
El Ministro de Educación, ha dicho muy acertadamente que se debe educar desde la base, comenzando por la familia, el colegio y medios audiovisuales.
La TV. además de entretener debe educar, y con programas como Sálvame donde impera la violencia dialéctica a gran altura, o en Salvame de Luxe el triple, pues francamente no se contribuye precisamente a que se pueda quedar la gente con buen sabor de boca, y con esto también incluyo a DEC, y a tanta basura que no nos daremos cuenta, pero es parte del caldo de cultivo para que de ahí, surjan situaciones mucho peores. Violencia engendra violencia.
Por favor señores un poco más de cordura. no se dan cuenta pero hacen un gran dañó con este tipo de programas en la que todo está permitido.
No está nada mal volver a recordar el episodio Pipi- Jimmy para que nunca más se vuelva a repetir y desaparezcan por favor.
LA PELEA DE PIPI ESTRADA Y JIMMY JIMÉNEZ ARNAU EN LA PAUSA DE 'SÁLVAME'
Hay algo más detestable.
Rogaría a los programadores que se moderaran y dejen de ofrecernos en directo, lo más abyecto de la dignidad humana.
Por último decir que se puede beber lo justo, divertirse sanamente, y dejar de hacer el cafre que la mayoría de los jóvenes no somos así, y por culpa de unos cuantos descerebrados pagamos todos.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte