A las 11 en casa era una serie de TVE con Ana Obregón como protagonista que tuvo un gran éxito y de la que hablaré largo y tendido, más adelante, el título de la serie viene al pelo para poder comentar la rídicula sentencia que un juez ha impuesto a los gamberros que provocaron los altercados de Pozuelo, gravísimos por otra parte.
La sentencia es que durante 3 meses no podrán salir de sus casas desde las 10 de la noche. Rídicula y tan suave que casi da hasta risa floja, por no decir otra cosa.
Lo más curioso es que los padres de las criaturas van a recurrir, les parecerá excesivo que sus "Pobres", niñitos no puedan salir de sus domicilios desde las 10 de la noche.
La polémica está servida, porque no sólo es esto, estos gamberros descerebrados, provocaron altercados gravísimos, unos daños materiales que a ver quien los paga, ¿Sus papas? .....
Si yo hubiese sido el Juez les habría impuesto una "Pena" de trabajos sociales para que aprendan lo que son los valores cívicos.
Seguirán siendo niñatos, y seguirán bebiendo incontroladamente, alguno ya se ha manifestado así.
Que pena de chavales podrían aprovechar un poco mejor sus vidas.
Porque la bromita de las criaturas fue antológica:
Veinte detenidos y diez policías heridos en las fiestas de Pozuelo
Y despues de toda esa "Bromita", esa "Condenita"... Bien es cierto que estaban bajo los efluvios del alcohol, pero creo que merecen un castigo algo más ejemplar.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte