Ir a FORMULATV

Hoy

¿Qué significa

Sábado 13 de Noviembre de 2010 02:33
 

La espera.

Llevo tres semanas sin mi pareja en casa, que no esté en mi casa, no significa que él no esté en la suya. Que por cierto... lo está.

Es cierto... al principio eres como una leona herida... después te conformas y eres dócil. De ahí que mi frase no sea "no puedo vivir sin ti" sino... "no quiero vivir sin ti"... todo el mundo puede vivir sin x persona cerca y acostumbrarse, es ley de vida, pasa continuamente: tu compañero de trabajo, dejas tu casa familiar, tus amigos... pero esta frase... es real o es engañosa¿?

¿Es posible qué vivamos sobre una fecha fija? Nos vemos en Navidades, te veo después de Reyes, te invito a pasar las vacaciones, cuando quieras nos tomamos un café etc. Qué pasa cuando es un para siempre¿? Un me voy y no vuelvo¿? ¿Todos somos sustituibles?

-------------------------------

Llevo tres semanas sin mi pareja en casa, que no esté en casa, no significa que no esté en mi casa. Que por cierto... lo está.

Mi mente me lleva a muchos días, muchos momentos... los dos... el día que nos conocimos, sus 13 cigarrillos en hora y media, su inexperiencia, su capacidad para tener opinión sobre cualquier tema que le plantees, su saber estar, su increible forma de mirar, su respeto máximo, su ideología...

Creo que es la única persona que es capaz de saber qué es lo que tiene que hacer para que esté todo bien. Es capaz de frenar 30 segundos para no gritarme cuando digo cosas incoherentes, es capaz de perdonar sin rencor cosas que duelen, es capaz de entenderme en aspectos en los que somos muy diferentes. Me hace sentir muy afortunada.

Claro que le echo de menos... CONSTANTEMENTE... porque es la persona que me complementa y como sé que en ocasiones soy difícil intento cuidarla lo mejor que puedo.

Es bonito echar de menos... te hace ver lo realmente importante que es esa persona en tu vida y recordar el por qué de vuestra relación y el por qué eso hace que te falte. Ahora que tengo que vivir sin él aunque no quiera, vivo en esa dualidad en mi pensamiento, pero no en mi corazón ni en mi cabeza donde siempre, de alguna forma u otra, aparece.

Si teneis a alguien en vuestra vida que está lejos, un amor, un familiar, un amigo... si llegáis a decir esa frase de "no puedo vivir sin él" sólo quiero recordaros con esto, que nadie nunca deja de vivir con nosotros; una vez que entra en nuestras vidas, los momentos vividos son imborrables y aunque no vuelva... eso no significa que no esté. Que por cierto... lo está.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte