Sabes hablar, sabes expresarte, sabes usar la palabra adecuada en cada momento, acompañas tus manos a tus oraciones... sabes medir... creo que posees una gran sensibilidad que no muestras pues no debes parecer tan accesible en ese aspecto, sabes mirar, sabes mirar.
Me gustaste. Hay algo en ti que me lleva a querer saber, lo cual no es nada corriente... hay algo que me empuja siempre a pensar que debo dar un paso más... nos reencontramos 6 años después y nada de aquello había disminuido, quizás al contrario... pues... no podía dejar de mirar...y tú tampoco. Fue extraño.
Ahora me debato entre averiguar qué significa esto para mí y que es lo mejor para todos... a lo mejor otros 6 años son suficientes para averiguarlo o quizás sólo 6 meses.... o 6 días... o 6 horas... sé lo que no haré... aunque créeme... desearía hacerlo... y eso es con lo que vivo a cada momento... a veces pienso que quizás nos encontremos en otro momento cuando las cosas sean más fáciles... o que posiblemente cuando surja ya habré llegado tarde.
Es realmente difícil tomar una decisión porque cualquiera que tome una de las partes quedará insatisfecha.
Es una pena, pero hay que vivir siendo consciente de que las circunstancias de cada uno son las que son. Hasta la próxima.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte