Ir a FORMULATV

Hoy

Dudas.

Jueves 25 de Febrero de 2010 02:35
 

Desconcierto.

La vida se supone que se compone de la sucesión de experiencias que nos forman como personas de las cuales sacamos unas conclusiones o unas enseñanzas. Muchas veces intento escaparme para evitarme males mayores. La mayoría, simplemente huyo de la verdad. Me engaño.

Bueno, esto es cobarde, te ayuda a no afrontar las realidades, te aleja de guardar experiencias reales en tu cajón personal. Hace 7 años conocí a una persona con la que creí que me casaría, tendría hijos y ahí llegaría el final de mi vida, como una cronología anunciada de un final odiosamente esperado. En el fondo, huí, huí de esa realidad, huí de una vida anodina, sin esperanzas; a lo mejor no tengo nada que aportar al mundo, salvo simplezas.

¿Qué es la felicidad? ¿Dónde está? ¿Quién guarda la mía? ¿Yo o depende de alguien más? ¿Es un conjunto de elementos comunes qué forman un algo o son momentos individuales que recolectados forman un estado? ¿Por qué tantas preguntas?

Ahora mismo me siento como buceando en un enorme estanque con un montón de peces de todos los tamaños y colores... soy quién soy por mis convicciones o por qué la rueda social me arrastra hacia la manada homogénea... somos súbditos de una tele que nos invita a no pensar por nosotros mismos¿?

Reformamos la ley del menor pensando en los 15 casos excepcionales en España o pensamos en el 90% que se reinserta en la sociedad¿? Reflexionemos.

Luchamos por nuestra vida en el individualismo más absoluto, los valores perdidos, son sólo eso... recuerdos. La solidaridad tan nula, el... yo hago un esfuerzo saliendo de mis límites por ti...no lo sé.

¿Por qué escribo esto? No lo sé. A veces necesito escribir y escribir porque las palabras no llegan a mi boca. Quizás en este foro es donde más veo los cambios que ocurren en las personas, las emociones más palpables aun no habiendo ojos, los celos, el malestar, el cariño, el amor, el aprecio, la indiferencia, el desdén, la inseguridad, la mentira, los miedos, la falsedad pero sobre todo... la hipocresía.

Quizás queda poco espacio para la honestidad y me da igual de lo que se me tache aquí, allí o allá. Me voy a resistir para tener mi esencia y mis convicciones. Basta ya de propiedades humanas. Basta ya de perder autenticidad por conservar un mundo ficticio. Basta ya de irrealidades. Basta ya de llorar las oportunidades perdidas.

Te doy mi mano y sigamos hacia adelante, borro el pasado para ti, borro tu sufrimiento y tu dolor con una pincelada en forma de sonrisa, sino puedes verme, tienes mi voz, sino puedes tocarme, tienes mis letras, sino puedes sentirme, vuelvo a tenderte la mano. Si me necesitas, seas quien seas y sea cual sea tu dolencia, intentaré encontrar la cura y sino intentaré que sepas que estoy ahí.

Quizás me he puesto un poco trascendental, soy mujer de corazón intenso. Otro día más :)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte