Esta tarde terminé de ver la tercera temporada de 'Damages (Daños y perjuicios)'. En líneas generales, la temporada me ha gustado mucho. Y es que ha debido ser una muy buena temporada para conseguir gustarme los días después de ver el final de "Six Feet Under. A dos metros bajo tierra" (final, o joya, del que hablaré cuando en la sección de reviews de esa serie lleguemos al capítulo en cuestión). Como decía, si ni siquiera la resaca post-SixFeetUnder ha hecho que me desilusione esta temporada, los guionistas de 'Damages' lo han hecho muy bien. Ahora sabemos que la serie ha renovado por dos temporadas más en la cadena DirectTV, pero cuando se emitía esta tanda de capítulos, la continuidad de la serie pendía de un hilo, cancelada por FX y en busca de alguna cadena que quisiera rescatarla. Eso se ha notado en muchos aspectos de la recta final, y sobre todo en el 3x13, que bien podría haber servido como un final de serie. Pero no; es un final de temporada, y a Patty aún le quedan muchas cosas por contar... o no.
Vamos a hacer un breve análisis de esta 3ª temporada, repasando lo bueno y lo malo (términos que en esta serie nunca están claros) y descubriendo por qué que el título de la serie cobra sentido en esta temporada.
A partir de aquí hay spoilers, claro.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte