Cada domingo nos sentamos frente al televisor para ver a otros aventureros vivir el viaje de sus vidas y no podemos evitar recordar nuestro paso y comparar situaciones, algunas incluso muy parecidas a las nuestras.
Tan solo quedan 2 domingos para que termine la 3º edición del programa y ya han pasado 2 años desde nuestro paso, una pregunta que nos hacen siempre es ¿Pekín Express cambio vuestras vidas? y piensas ¿en que sentido me la están haciendo?, ¿en lo profesional?, ¿en nuestro trato como hermanas?, ¿en si fue un viaje inolvidable? y lo primero que se nos ocurre para contestar a la pregunta es, si, nos ha cambiado, ¡¡¡FUE EL VIAJE DE NUESTRA VIDA!!!
ya han pasado 2 años y en nuestra vida no pasa una semana en la que no nombremos Pekín Express, por situaciones entre amigos, gente que nos reconoce, por ver en la tele la nueva edición... pero lo que nunca se nos olvida fue el viaje vivido en si, lo duro que fue pedir comida al que no tiene, pedir cama y ver a gente como te la da y ellos duermen en el suelo, no dormir, no comer, pasar frió, calor, pero después de todo lo malo vivido y os aseguramos que es mucho, echamos la vista atrás y solo conseguimos recordar lo bueno, esas familias tan entregadas en ayudarte, esos amuletos conseguidos, las inmunidades logradas, la fuerza de voluntad conseguida, conocer las nuevas culturas, países... wowwww nos emocionamos al recordarlo, parece que fue ayer.
Simplemente queremos daros las gracias a toda la gente que nos apoyo y la que lo sigue haciendo a día de hoy, nos sentimos afortunadas de ser tan queridas.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!