Anoche hice zapping más de una vez porque no me convencía nada, y en una de esas que dejé Sálvame Deluxe escuché una frase que me pareció muy reveladora.
Estaban entrevistando a Paola Dominguín, que no sé muy bien qué pintaba en ese programa. Pero fue clara y directa, algo que a los de Tele5 no les suele sentar bien. El caso es que después de un rato de entrevista en la que Paola no contó realmente nada escabroso apoyada en su idea de que no habla de nadie más que de ella, el colaborador Saúl (no recuerdo el apellido) se atrevió a decirle "es que tú no estás aquí por tu trabajo, estás por los acontecimientos que afectan a tu familia". Si llego a ser Paola, me levanto y me voy.
Dichos acontecimientos son que su madre (Lucía Bosé) presuntamente tiene o ha tenido cáncer y que su hermano Miguel Bosé ha vetado a Sálvame en la presentación de su disco.
Y esto es lo que me pareció revelador: que una señora de 50 años que pertenece a una de las grandes sagas de este país tenga que aguantar tamaño desprecio habiendo sido modelo, diseñadora o actriz. Y sí que es cierto que es hija de quien es y hermana de quien es, pero creo que ha tenido méritos suficientes para ganarse un sillón en cualquier programa (aunque eligió el equivocado).
Así que esto es el periodismo del corazón. Sólo apareces en un programa por méritos propios si "le has tocado la chorra a un torero", te han puesto los cuernos, te ha salido un hermano/hijo/tío/sobrino secreto, etc…
Y luego se atreven a preguntar por qué Miguel Bosé se mete con Sálvame. Qué poca coherencia.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte