Y a ver si de una vez se enteran los defensores y familiares de los concursantes que mi obligación es opinar, y que las opiniones son subjetivas. Lo digo para que dejen de hacer el ridículo y para que paren de ponerme fino en mis redes sociales. No doy a basto con tanta mediocridad. El paso siguiente será hacer uso del bloqueo, y Frigenti no quiere llegar a tal extremo. Frigenti es bueno:
Si nada cambia, que me temo que no, nos encontramos con la siguiente situación: en un lado tenemos a Víctor Sandoval, Belén Esteban, Yelania e Israel. En otro extremo están Ares, Aguasantas, Laura y Coman. El único concursante que no se posiciona es Fede, acrecentando este punto mis ganas de que Laura continúe en la casa.
Ares ha perdido. Es así. Una persona no puede mantener una careta puesta tanto tiempo, y a la reportera se le ha caído la suya. Lo mejor para nosotros y lo peor para ella, es que algunos de sus compañeros han visto ya su verdadera cara, incluida su ama Belén Esteban. Ha sido esta nueva prueba semanal la que ha provocado que Ares haya metido la pata en infinidad de ocasiones. Al pasar por el oráculo, Ares ha infravalorado la inteligencia de Ylenia, que las caza al vuelo. No se equivocaba la concursante de Gandía Shore al desconfiar de su ami; y es que tener amigas para que te digan constantemente que eres insegura, que a tu novio no le gusta tu pelo quemado y que no quiere seguir contigo cuando acabe el concurso, mejor no tenerlas.
Está claro que el objetivo de Ares era que Ylenia estallase y al final lo consiguió, porque la de Benidorm se enfrentó con su ahora enemiga ayer por la noche. Ya no voy a limpiar más, decía Ares. Que pena, ya no vas a ser la chacha y ya no podrás llamar la atención, le contestaba Ylenia a, a lo que la reportera respondió Ya hay una pornochacha, refiriéndose claramente a Ylenia. Minutos después, se unían a Ares Aguasantas y Laura. Lo de esta ultima tiene una explicación: está nominada junto a Fede, amigo de Ylenia con derecho a roce, por lo que le conviene estar de lado de Ares. No sorprende esta actitud viniendo de Laura, ya en la primera semana se arrimó a Belén Esteban como una lapa al encontrarse nominada junto a Olvido. Lo que realmente fue curioso es que tanto Belén como Víctor, amigos de Ares hasta el momento, se unieran a Ylenia. Se reunieron los tres en el cuarto de baño junto a Israel, y Belén repitió constantemente que había que tener cuidado con Ares. Fue como si a los dos colaboradores de sálvame se les cayese una venda que llevaban pegada en los ojos durante casi un mes de concurso, quedándose Ares completamente desprotegida de cara a las próximas nominaciones.
Pero la cosa no acabó ahí, pues minutos después, en el vestidor, Aguasantas le reprochó a Israel su decisión de salvar a Victor del infierno. Laura y Ares acompañaron a su amiga, pero Israel no estaba solo. Víctor y Belén sacaron la cara por él. Ambos le preguntaron a Aguasantas que quien era ella para enfadarse con el torero por su decisión. ¿A caso sois novios o algo? le preguntó Belén a Aguasantas. La discusión no llego a mayores, pero sí provocó la ruptura definitiva de relaciones. Por poner un ejemplo, no creo que Belén y Aguasantas vuelvan a congeniar, pues la princesa del pueblo ha dejado claras sus intenciones de nominar con dos puntos a la ex de Manuel Cortes y con un punto a Ares. Quiero verlas nominadas, hay que tener cuidado con Ares, les repetía constantemente a Ylenia, Víctor e Israel.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte