La única explicación que se me ocurre ante tal panorama está basada en la envidia y el odio más incomprensible. También a la nula deportividad con la que juegan el resto de finalistas. No soportan que alguien haya sabido hacer una brillante lectura del concurso. No aguantan que Carlos haya brillado sin necesidad de vender sus miserias y sin haber recurrido a su vida privada. Ven en el presentador lo que ellos no han sido capaces de hacer, y no conformes con aceptar su condición de pésimos jugadores van e intentan tirar por tierra las virtudes de un compañero que tiene el mismo derecho a ganar que ellos. Porque no podemos olvidarnos de que Lozano es de esos concursantes de los que ya no quedan. Él ha sido el que ha levantado el chiringuito semana a semana. Y me da igual que haga uso de esa supuesta escaleta, si así fuera, bendita escaleta que ha salvado momentos de aburrimiento extremo en beneficio de todos los que seguimos este programa.
Y sí, es muy probable que Laura Matamoros le quite a Carlos el merecido triunfo. Porque ella sí ha contado con el apoyo de un programa diario durante estos tres meses de concurso. Algo que no quiere ver Diego Matamoros, que amenaza con abandonar el plató de Gran Hermano, Límite 48 horas si no defienden a su hermana. Debería el hermano de esta concursante tener un poco más de respeto por los colaboradores que comentan el juego con la maxima honestidad y libertad de opinión. Que menos que Carlos reciba apoyo una vez a la semana, pues sus rivales lo reciben diariamente y durante cuatro horas.
No sé quien ganará pero sí se quien es el mejor, y ese no es otro que Carlos Lozano, al que llevan machacando desde hace meses y al que muchos seguidores de este programa llevan salvando semanas con mucho esfuerzo. Porque el presentador lleva lidiando con contrariedades desde hace mucho, y esto empieza a resultar agotador.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte