Lo cierto es, que Raquel lleva nominada desde la primera semana y también expulsada de la convivencia por decisión de sus compañeros. Anoche se vivió en la habitación azul una especie de aquelarre donde ella era la protagonista. Se encontraban en esta instancia Carolina, Sofía, Ivy, Marina y Niedzela. Las cinco mujeres estuvieron alrededor de una hora criticando a Raquel por su relación con Suso y por aspectos que poco tienen que ver con su personalidad. Hasta su forma de vestir fue puesta en tela de juicio dejando entrever que los modelitos de extremeña también formaban parte de ese papel que se supone que está interpretando según sus compañeras. Una hora más tarde, también Raquel era el centro de otra conversación que se producía en el vestidor entre Aritz, Ivy, Enrique y Han. Es impresionante el grado de importancia que el resto de la casa le está dando a la nominada horas antes de que se conozca la decisión del público.
Y no podemos obviar las nominaciones de esta noche. Unas puntuaciones que se darán a la cara. Se nos avecina drama por parte de Han y también por parte de Marta. La canaria es tan 'mala' como necesaria. Es especialista en transmitir información entre ambos grupos. Ella es aún una pieza fundamental dentro del programa, al igual que Marina, por lo que no resultaría positivo la nominación de alguna de las dos. Ojalá Carolina e Ivy no tengan suerte esta noche. Su paso por la casa no puede dar más de sí, pero eso dependerá de varios factores: la inmunidad y de la valentía o cobardía, según como se mire, que muestren esta noche en unas nominaciones que no se esperan. ¡Qué empiece el espectáculo!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte