Lo veo sobreactuado, como es él. A él le gusta agradar a la gente y no duda en decir cosas que no piensa si así queda bien frente a la audiencia. Es un gran estratega.
Coman es una persona excesivamente rara y escrupulosa. Él por ejemplo, no compartía las botellas de agua, ni el plato de comida, ni el tenedor ni nada, y yo soy bastante aseada. Yo lo sufrí en Adán y Eva y durante los cinco días posteriores a la grabación del programa, ya que por problemas con el temporal tuvimos que convivir cinco días solos en un apartamento.
No lo hace a malas pero está claro que él quiere dar pena para quedar bien. A todos nos ha pasado algo en nuestra infancia y cuando es un hecho que nos marca, no lo contamos. Él lo cuenta como si fuese un cuento porque busca la fama. De hecho, en Adan y Eva él me confesó que quería hacerse famoso y que por eso se había presentado al programa.
Para nada. Sus palabras fueron muy claras: yo estoy aquí porque se que de este programa puede nacer mi carrera televisiva. Su finalidad es la fama, y que conste que yo lo que te digo es porque soy sincera y me gusta contar las cosas como son, no porque tenga nada en contra de él. A mi si me preguntan contesto con la verdad y hasta ahora esto que me acabas de preguntar no me lo había preguntado nadie.
Yo si, porque a mi me la vendió y estoy viendo que en la casa está utilizando las mismas armas que en la isla, lo que pasa es que allí no servían ese tipo de estrategias. Yo fui al programa con toda la ilusión del mundo, y cuando le vi me gustó, pero su forma de ser me desengaño completamente.
A él le viene genial porque así sus compañeros meten la pata y él queda como una víctima. A él le encanta quedar como mártir, es su estrategia. Él parece que no, pero es muy listo y lo que quiere es continuar como sea para hacerse famoso.
Lo corroboro porque él me lo ha dicho delante y detrás de cámara. Él no hace el amor, y puede tirarse seis o siete meses sin mantener relaciones. Me dijo que le daba asco tener un rollo de una noche. Yo he llegado a pensar que Coman es gay, porque en la isla pasó de nosotras y eso no es normal, porque allí con el calor y las risas te sube la libido y él fue un pasota monumental. De hecho, cuando Esther y yo le picábamos para pasarlo bien, el cogía y se iba a la cama dejándonos solas.
Le conozco como a la palma de mi mano, de hecho tengo muchas cosas que contar de él. Estuve cinco días con él fuera de cámara Croacia. Recuerdo esos días y lo paso bastante mal.
Hacía cosas raras. Intentaba hablar con él y él salía con otros temas. Hubo una conversación relacionada con la política que me marcó muchísimo porque fue bastante desagradable. Desde ese momento me rallé. Es algo que sabe mi representante y la verdad es que es muy fuerte, porque que alguien tan joven piense así... Pero prefiero no hablar de ello.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte