Lo bueno de un concurso como Gran Hermano es que uno puede permitirse el lujo de cambiar de opinión cuarenta veces al día. Los primeros que lo hacen son esos concursantes que luchan con uñas y dientes para permanecer más tiempo en la casa, aunque francamente, algunos son bastante torpes. La que ha decidido sacar su artillería pesada es evidentemente una de las nominadas, Alejandra. La manchega ha pasado de comerle los mocos a su amiga Paula a ponerla verde con los peores enemigos de la primera: Omar y Vitín.
Resulta curiosa la elección que ha escogido Alejandra para rajar sobre piña bebé. Elegir a Omar y a Vitín demuestra la poca inteligencia de la concursante. Primero porque la audiencia viene expulsado durante las dos ultimas semanas a los aliados de estos dos participantes, y segundo, porque Alejandra pierde toda la credibilidad ya que uno de sus grandes enemigos hasta el momento ha sido Omar. Pero en el juego todo vale, y meter la pata también es una opción con la que algunos se topan irremediablemente. Tampoco es que Paula sea ninguna santa. Siendo sensatos, es justo reconocer que estas dos concursantes nunca congeniaron, si bien es cierto que ambas se unieron por conveniencia propia. A Alejandra le interesó arrimarse a Paula cuando se produjo la ruptura entre la catalana y Omar, y a Paula no le vino nada mal algo de apoyo en una situación crítica cuanto menos. Pero los días pasan, y las nominaciones pesan mucho. Ambas están convencidas de que la expulsión está entre ellas, pues Shaima ya ha superado dos nominaciones. A Alejandra no le interesa pues, seguir manteniendo la misma relación con Paula. Ahora es turno de inventarse historias tan surrealistas como que Paula le lanza miradas sospechosas a la albaceteña. Podemos decir que Alejandra ha dado ese paso que oscila entre el chumineo y entre expresar verbalmente sus pensamientos sobre Paula. Pensamientos que evidentemente no nacieron el jueves tras saberse nominada, vamos, lo que pasa es que la concursante ha decidido ahora jugar sus cartas y cantar bien alto lo que le lleva molestando de Paula desde que empezó esta aventura.
Justamente ayer por la tarde, Alejandra aprovechó para reunirse con Vitín y con Omar para hacerle un traje a Paula. Resulta, que Alejandra cree que con Paula solo se puede estar de buen rollo cuando ella desea (Paula). Es más, no tuvo ningún reparo en decirle a Vitín, ese concursante que la semana pasada llamaba guarra a su prima Yolanda, que jamás podría ser amiga de Paula ya que no soporta su pavazo. Resulta sorprendente que sea ella la que se refiera a Paula con estos términos, cuando es ella una de las concursantes más intransigentes en temas de convivencia, por no hablar de incoherencia, donde nadie le gana. Hace siete días le advertía Alejandra a Yolanda sobre el supuesto juego sucio de Omar y Vitín, y ayer ya parecía ocupar con orgullo el vacío que dejó Alfredo la semana pasada formando así parte del nuevo trío calavera. La conversación entre los tres dio para mucho, permitiéndole la duración de la misma al espectador, la posibilidad de contemplar hasta que punto Alejandra es calculadora y retorcida, atreviéndose la concursante a afirmar que Paula estaría encantada de hablar con Omar antes del jueves para así salvarse de la expulsión. Parecía inocente la prima y resulta que anda pensando la expectación que puede despertar la conversación entre su rival (porque así lo ha querido ella) y su ex rival Omar, ahora nuevo amigo. Encantado de la vida se encontraba el joven viejo de Vitín escuchando todo esto. No se quiso quedar atrás, y para ello dejó claro que no son normales los brotes que le dan a Paula, ni tampoco sus gritos infantiles. Claro, es más lógico estar todo el día con cara de vinagre y enfrentarse con todas las mujeres de la casa. ¡Eso es de ser un hombre valiente!. Vitín, que ya le da igual quien sea, lo único que quiere el pobre es que alguna le quiera un poquito, intentó camelar a Alejandra advirtiéndola sobre Paula: Yo creo que tiene envidia de tu físico, de tu cara. Omar estuvo de acuerdo con su amigo: Claro que sí, yo prefiero una cara bonita. Va a resultar que cuando retozaba el de Carabanchel en la ducha con Paula, cerraba los ojos y pensaba en la cara de Alejandra. Todo puede ser en este concurso, y más después de escuchar a Omar decirle a Alejandra que Paula es una mujer excesivamente celosa, dándole la manchega la razón diciendo que no puede hablar con Luis porque made in Hawaii se pone celosa. Alejandra no ha pensado en la probabilidad de que Luis sea el que no quiera hablar con ella al ser consciente de los malos sentimientos que siente por Paula, a la que hace una semana llamaba gorda en tono amistoso y con la que se reía de Lucía y Omar hace catorce días en la habitación naranja. Minutos más tarde, todos coincidían en algo: la pena que sentirían si fuera Shaima la expulsada. No tuvieron valor de reconocer lo contentos que se pondrán si resulta Paula eliminada.