Esta mañana me decidí a ver un programa que siempre me he resistido a ver, sobre todo por las críticas de algunos de mis compañeros, me picó la curiosidad (esta traidora que mató al gato). Así que esta mañana me encontré de bruces contra este programa al que yo he rebautizado "Chonis", "Jonnyes" y viceversa...
En algún momento de mi vida, confieso que he llegado a pensar que Gran Hermano era insuperable, pero no, me equivoqué al completo. Esto es lo mas burdo, despiadado y mentiroso que ha dado la televisión en su corta vida (o larga depende de como se mire).
He contemplado horrorizado (y no soy ningún purista), como se tiraban unos a los otros los trastos a la cabeza, como lo mas bonito que se decian es gilipollas y como se empeñaba todo el mundo en hablar mas alto que su compañero, hasta que aquello se ha convertido en un mercado de abastos.
Una panda de niñatos malcriados y fiesteros, unas niñas la mar de verduleras (con perdón para la profesión), entre otras cosas que prefiero olvidar. En definitiva, un mar de actores de segundo nivel interpretando un mal papel con Emma García, la cual ha perdido toda credibilidad (la poca que le quedaba).
Me produce curiosidad como estos programas los mantienen las cadenas, aunque hablando del historial de Tele5, no me sorprende absolutamente nada. Pero me da pena, que este año que cumplimos 20 años de televisiones privadas, lo celebremos convirtiendo una de las cadenas privadas mas vistas en este país es un simple y cutre portal de barrio.
En definitiva, creo que es un programa recomendable si quieres que el cerebro se te derrita a marchas forzadas.
Saludos y a todos y me alegro de estar por aqui...
AloGRA2000
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte