'Sin Identidad' tiene un buen gancho principal, y es su elenco, sobre todo su protagonista, Megan Montaner, quien irradia simpatía por todas partes y solo por ello ya merece darle la oportunidad. La historia comienza con unos primeros 15 minutos realmente muy buenos e interesantes, que claman poderosamente la atención del espectador: la huida de una joven hermosa, cual conde de Montecristo, de una prisión china y cómo fragua los cimientos de una venganza implacable contra aquellos que tanto daño le hicieron. ¿Pero cómo es posible que una chica como ella haya acabado en semejante lugar? Justo cuando te estás haciendo esa pregunta, nos conducen en el tiempo trece años atrás, al 2001.
Pero dejando de un lado estos matices, y tras ese inicio tan prometedor, nos embarcamos en el génesis del desmoronamiento de la vida de Maria Fuentes. Atendemos al momento de cómo, lamentablemente, se entera de una dolorosa verdad: fue adoptada, sus padres biológicos no son con los que se crió. Es en este punto cuando uno se plantea que ha pasado de estar viendo un remake de Revenge a ver la tercera parte de Niños Robados...
No pretendo hacer una crítica negativa, ni tampoco hablar antes de hora, solamente vengo a compartir lo que, me parece, ha sido una sensación general. Pese a todo, la serie marca terrero, ha arrancado bien y promete bastante, razones suficientes para seguirla de cerca a la espera de que las tramas se disipen un poco más y no resulten tan temáticas como anoche pasó en la parte central del episodio.
Y así como el comienzo fue espectacular, y el cuerpo se tambaleó un poco, la parte final volvió a animarse considerablemente, regalándonos un cliffhanger a la altura, pero que no brilló lo suficiente precisamente por esos minutos un poco off que le precedieron y que le rebaja la nota final al piloto.
¡Ojalá no nos decepcione!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte