Pero así como tras su capítulo piloto las impresiones generales apuntaban a cierto margen de corrección porque potencial no le faltaba a la serie, hoy, después de ver la evolución que nos tenían guardados, solo puedo felicitar al equipo que la conforma y a la cadena, porque han sabido tomar la dirección correcta, nos han llevado hasta el clímax, y nos han dejado con el alma en vilo, justo lo que se necesita ante un trabajo como este. ¡Enhorabuena!
Su tío Enrique Vergel, el principal antagonista y culpable de las desgracias de la familia, junto con la ambiciosa hermana, Amparo, y el novio de ésta, Curro, traman la mayor tragedia que le pudiera esperar a la hermosa María, que con pruebas suficientes en su mano, estaba ya más que decidida a denunciar a su tío, por la trama de los niños robados, inclusive su propio caso, y también por las sospechas que tenía acerca de que fuese el autor de la muerte de su madre, Fernanda, quien fallece efectivamente en las crueles manos del famoso doctor.
A partir de aquí, todo se desencadena demasiado rápido, sin posibilidad de cambiar su destino. Salim se entera de ese mensaje y sin pensárselo dos veces, hace entrega de María Fuentes a la mafia china. Ya no hay nada que hacer. No obstante, la suerte y la maldad de Salim no llega demasiado lejos, dado que muere en un atentado, al parecer producto de un ajuste de cuentas, y en ese mismo accidente es donde también se da por muerta a María. Cabe recordar en este punto, que en esos momentos había en pie una operación policial para cazar al traficante, y María protagoniza junto con él diversas fotografías que dan pie a malinterpretaciones, que a su vez originan un sentido equivocado al fatal desenlace de María que nada tiene que ver con la realidad.
Y todo ello, intercalado con la todavía más desgarradora realidad de la víctima: María, abandonada, encadenada dentro de un contenedor que va camino de China en un barco de mercancías. Tremendo el momento final con la bso de la serie que transmite un sed de venganza mayor, una venganza que como cuenta la propia voz en off de Mercedes, llevará a cabo entrando de nuevo en la familia... y es que, queridos lectores, ya lo dice el dicho: la venganza es un plato que se sirve en frío.
¡Pueden opinar!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte