Si esto lo asimilamos, como serie de entretenimiento con diversos guiños a la saga, es disfrutable, pero muy en el fondo, y si soy sincero, pienso que es innecesario. Para ver algo así, ya tenemos 'Pretty Little Liars', y de paso nos ahorramos esa mancha de la que vengo hablando.
En cualquier caso, la serie presenta una historia aceptable desde el punto de vista narrativo, con reminiscencias a la de los films, escenas y planos que recuerdan muchísimo a los de la cinta madre, y personajes incluso definidos en algunos casos de una manera tremendamente parecida a 'Scream' (1996). Es fácil reconocer a los asesinos de Billy y Stu, por ejemplo.
El episodio piloto arranca con la muerte de Nina (Bella Thorne), de la que se dijo que sería una reinterpretación a forma de homenaje de la brillante secuencia de 15 minutos que acaba con la vida de Casey Becker (Drew Barrymore). Ni por asomo. Se hubieran ahorrado estas palabras y no estaría yo ahora escribiendo estas líneas. Ojo, que no está mal, pero como comento, es una ofensa que se atrevan a establecer comparaciones como estas.
Ni las actuaciones están al mismo nivel –que tampoco se esperaba, por otra parte-, ni el juego que dieron Ghostface y Casey, con la tensión en auge conforme pasaban los minutos hasta su culmen, tienen algo si quiera que ver. El tema de la máscara, ya es otro asunto, en el que no me voy a extender, pero que viene a reforzar la idea de que esto no era necesario. Es horrible.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte
Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Política de privacidad | Gestionar cookies y privacidad | Publicidad