¡Así es!, este gran personaje no fue asesinado como nos hicieron creer, y su reaparición estelar no ha podido ser más original: Big A le obliga a caracterizarse de Alison en la noche que fue enterrada y a adoptar su rol. Nos han faltado respuestas y razones al por qué de esta hazaña sobre la no-muerte de Mona, que se entiende, nos contarán en la T6, pero lo que sí resulta evidente es que Charles/Big A siente una profunda obsesión por A.D, algo que queda demostrado incluso por sus propias palabras.
De esta manera, las cinco chicas deben enfrentarse al hasta ahora más macabro juego de A, quien les obliga a reproducir una fiesta de graduación de hace 7 años, justamente el de la promoción de Melissa Hastings, Ian Thomas, Darren Wilden y Jason Dilaurentis. Para nada una fiesta casual.
En la casa de muñecas, las chicas deciden organizar un plan para hacer saltar los generadores de energía y así intentar escapar, pero la huída fracasa y no lleva a ninguna parte, puesto que A las tiene bien retenidas y cercadas en medio de lo que parece un gran bosque. En esa reinterpretación del baile de graduación, en el que obliga a que cada liar se vista para la ocasión, y en el que a Mona la sigue arreglando de Alison, se presenta en público Charles, dejando claramente a la vista que es un chico (aunque ocultado su rostro con una máscara, como no podía ser de otro modo).
Sin embargo, será ante Spencer momentos después del intento de escapar, cuando se asista a la "revelación" capital. Y es que este final de temporada nos ha regalado un "flashback" muy sabroso. Spencer da con una cinta de video cuyo contenido muestra a Jessica Dilaurentis con una bebé en brazos y a sus hermanos, dos niños rubios de corta edad, en un lugar que clama poderosamente nuestra atención: la granja de los Campbell. Muchas son las teorías que circulan desde entonces por las redes, pero todo parece apuntar a que esa bebé es Bethany, y los chicos Jason y Charles.
Pero entonces, ¿cuál es el papel que juega en todo esto la granja Campbell y Andrew, el actual novio de Aria, que se apellida igual, y que aparece pinchando la conversación telefónica de Verónica con Melissa? Tendremos que esperar al próximo 9 de junio para averiguar las respuestas a estas preguntas y muchas otras más, puesto que por el momento, Pretty Little Liars se toma un largo descanso.
En mi opinión, un gran final de temporada (el mejor).
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte