Después de 3 meses de programa Pekín Express llega a su fin ¿quien será la pareja ganadora? Nosotras no tenemos dudas y apostamos por las vascas, su carácter fuerte puede ser mal visto, pero su afán por ganar, su fuerza de voluntad y sus ganas de superación nos hacen verlas como claras ganadoras.
Nosotras nos quedamos sin final y a día de hoy nos preguntamos ¿que habría pasado si hubiésemos seguido en la carrera? Teníamos nuestros pasaportes a China y muchas ganas de luchar para ganar, pero la triste noticia sobre la enfermedad de Idoia nos hizo quedarnos a las puertas, ¿nos veíamos ganadoras?, ¿porque no? Las 3 parejas que quedábamos éramos muy fuertes y cualquiera podíamos ganar.
La noticia fue muy dura, ya no solo por el echo de no poder llegar a la final si no porque a la mala noticia se le junto otra, la enfermedad de Idoia, fue un cúmulo de sensaciones diferentes, el cansancio acumulado, la noticia de la enfermedad y el no poder continuar en la carrera nos hizo sentirnos abatidas, la marcha fue muy dura, quedarse a tan solo 6 días de la final sabiendo que teníamos los pasaportes es muy desesperante, pero la vida sigue y a día de hoy nos sentimos orgullosas por nuestro paso por el programa y el cariño que nos sigue demostrando la gente, ese es el verdadero premio de Pekín Express.
Queríamos destacar también al gran equipo que nos sigue detrás, cámaras, redactores, conductores, traductores...son tantos y tenemos tan buenos recuerdos con todos ellos... Nunca olvidaremos ese ultimo día en el que detrás de las cámaras vimos a todo el equipo por completo, esos aplausos, esas lagrimas no solo nuestras y de los concursantes, nunca lo olvidaremos.
GRACIAS A VOSOTROS por hacer que Pekín Express sea posible