Digimon Tamers:es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.
Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas.
. Además de los personajes humanos, en la serie hay dos Digimon principales que no tienen nada que ver con los humanos: Calumon, un extraño Digimon que posee la habilidad de hacer que los Digimon evolucionen, e Impmon, un Digimon solitario que abandonó a sus Tamers al ver como estos lo maltrataban, y se le pasa gastando bromas a todo el mundo.
Digimon Frontier :La historia comienza cuando los Niños Elegidos reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la LLama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Koichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros 5 Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon.
Después de lograr juntar todos los Espíritus Legendarios (Incluidos los de tpo Animal y los de los otros cinco guerreros) en Takuya y Koji acaban con \"Kerpymon\", que en realidad estaba siendo usado por Lucemon. Lucemon necesita del Digi-Código para salir de su encierro, lo cual logra gracias a los Caballeros Reales. Al final, gracias a la unión de todos los niños
que Digievolucionan en \"Susanoomon\" y acaban por fin con Lucemon, dejando el Digimundo nuevamente en manos de los Guerreros Legendarios de los Tres Grandes Ángeles: Seraphimon, Ophanimon y Kerpymon. Cuando los niños regresan al Mundo Humano, descubren que no ha pasado ni un día desde que se fueron. Luego descubren que Koichi sigue con vida, pero está en coma, por lo que los Digivices sacrifican su poder para revivirlo y vuelven a ser simples teléfonos móviles. Luego de eso los niños empiezan una nueva vida, cada uno corrigiendo sus defectos personales.
Digimon Savers :La serie se emite después de tres años desde Digimon Frontier. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente. Uno de los digimons protagonista es Agumon, el que fuera tambien protagonista en la primera temporada , la diferecia es que en esta etapa adquiere digievoluciones distintas a las de adventure. También como enemigo aparece Mercurimon , el Cuál ya habia aparecido en Digimon Frontier.
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