Amparo Valle no estará en la sexta temporada de La que se avecina. La actriz fue uno de los grandes fichajes de la quinta temporada de la serie en la que interpretó el papel de la madre de Amador.
Su marcha ha sido confirmado por Laura Caballero en su cuenta de Twitter, cabe recordar que en el último capítulo el personaje de Justi volvía a Albacete junto con su hijo Amador, aunque la presencia de este en la nueva tandas de capítulos ya está confirmada.
Esta es la segunda baja que sufrirá la nueva tanda de capítulos de la que se avecina tras anunciarse también el abandono de la actriz María Casal. Curiosamente ambas actrices fueron las incorporaciones que se hicieron para la quinta temporada, junto con el regreso de Araceli (Isabel Ordaz). Por el momento se sabe que habrá nuevos fichajes para contrarrestar la marcha de estos dos personajes , pero se desconoce que actores les darán vida ,lo que si ha dejado claro la directora de la serie es que estas incorporaciones no serán actores venidos de su precuela "Aquí no hay quién viva" , negando así los rumores del fichaje de María Adanez que interpretaba a Lucía " La pija".
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte