Atrás quedaron aquellas críticas que la tachaban de "gorda" a raíz de la publicación por parte de la revista 'People' de unas fotos en bikini durante unas vacaciones en las islas Hawaii, el mes de noviembre de 2007. Viendo críticas tan salvajes, ¿se puede tolerar que a una mujer como la de la foto se le llame gorda? Juzga tu mismo, ella dio su opinión:
"Me he parado a pensar detenidamente en cómo las mujeres son juzgadas constantemente por su imagen. Hablando claramente, no estoy dolida por mí misma, sino por todas esas otras mujeres que están luchando contra su aspecto físico. ¡Una talla cuarenta y pico no es estar gorda! Ni lo será nunca. Y tener una 36 no te hace necesariamente bonita. No tendría que tener que lidiar con fotógrafos invadiendo mi intimidad y sacándome fotos desde ángulos malos. Sé cómo soy físicamente, así como lo saben mi familia y mis amigos. Y como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo. Para todas las chicas con culo, tetas, caderas y cintura, poneos un bikini... ponéoslo y sentíos orgullosas." dijo Jennifer tras la polémica publicación de estas fotos.
Las imágenes de la polémica
Las críticas no cesaban, aunque también tuvo muchos mensajes de apoyo de amistades y gente del mundo de la televisión. Desde entonces, la actriz de 'Entre Fantasmas' ha perdido alrededor de ocho kilos. "No lo hago por la presión de Hollywood, sino para recuperar mi energía", dice. ¿Cómo lo consiguió? Lo primero que hizo fue contratar a un entrenador personal tres veces a la semana. También empezó a practicar patinaje todos los días y adoptó un menú de 1.500 calorías. ¿Su truco? "Nunca como después de las ocho de la tarde", explicó.
De esto ya han pasado 2 años y Jennifer está mejor que nunca. Las listas de revistas como FHM o MAXIM la colocan cada año entre las primeras mujeres más sexys del planeta. La TV Guide la eligió en 2008 como la mujer más sexy de la televisión y así, decenas de publicaciones que no dudan en colocarla entre las más bellas de la pequeña pantalla.
Ahora, estas últimas semanas, Jennifer Love Hewitt ha vuelto a ser noticia por la publicación de nuevas fotos en bikini que fueron tomadas el pasado mes de agosto en las que jugaba junto a su pareja, Jamie Kennedy, al tenis y al baloncesto. Su figura ha cambiado y su pérdida de peso respecto a 2007 es patente. Luciendo sus características caderas, Jennifer dejó boquiabiertos a muchos.
La revista de salud y vida sana, SHAPE, convierte a Jennifer en protagonista de su nuevo número en octubre de 2009. En una detalla entrevista, Hewitt cuenta los ejercicios que lleva a cabo para mantener la línea y la dieta que sigue. Sorprende, además, con unas increíbles fotos en bikini y en ropa deportiva. Realmente guapísima.
En definitiva, Jennifer Love Hewitt tiene y ha tenido siempre un cuerpo saludable y envidiable. Así va la sociedad, tachando a una mujer de "gorda" con semejante figura. Nadie en su sano juicio podría encontrar gorda a la mujer de la portada de la revista People.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte