Ir a FORMULATV

ESTAS A TIEMPO: Todo tiene un comienzo

Viernes 27 de Febrero de 2015 14:00
 

Hola!! Como explicaba en la introducción, las dietas que te prometen tener el vientre plano en una semana es MENTIRA. Eso tengo claro.

Partiendo de esa base, como decía en el título, todo tiene su comienzo. No te pongas desde hoy en huelga de hambre e intentes así bajar de peso.

La dieta que yo te propongo es personalizada para ti. No voy a recomendarte productos raros, ni siquiera que te apuntes al gym. Esta dieta es personalizada y low cost.

¿Empezamos?

Lo primero que tienes que hacer es pesarte, medirte y mirarte en el espejo. ¿Tienes el cuerpo que deseas?

Si piensas que no, no te preocupes, todo tiene solución.

Lo segundo que tienes que tener claro es que, al igual que te decía que hoy no te puedes poner en huelga de hambre, tampoco te puedes poner a hacer abdominales como un loco/a. Si así es, esta dieta/rutina es para HOMBRES Y MUJERES de cualquier edad.

Vale, ya estamos estableciendo unas bases y cerrando cercos.

Para empezar:

Como todo tiene su proceso, tu tienes que ir poco a poco, sin obsesionarte. Las principales claves para un buen comienzo son:

1º) Importantísimo. Beber 2 litros de agua al día. Beber agua es sinónimo de estar bien hidratado y por consiguiente cuidar tu organismo. Así que ya sabes, botella en mano y a beber constantemente durante todo el día. No tienes excusa, estés en la oficina, en clase, en la calle o en casa nada te impide tener tu botella de agua.

2º) Evita desde hoy mismo la comida basura, es decir la comida de los restaurantes rápidos y también de bolsas que contienen patatas fritas, cortezas... Cambia esa tipo de comida por FRUTA. Si sigues esta rutina más adelante llegan los caprichos y las recompensas pero recuerda: Estas empezando, todavía no hay logros, por tanto, no hay recompensas.

3º) Cena ligero. La cena es una clave fundamental en la dieta. Olvida cebarte en la cena, con pizzas, fritos e innumerables platos. Cenar ligero te va a ayudar a no estar empachado a la hora de dormir, y te levantarás más ligero. No olvides que al dormir se queman pocas calorías. Ejemplo: tortilla francesa + fruta ó sándwich + yogurt.

4º) Comienza con el ejercicio. Si no eres de hacer ejercicio (como ami me pasaba), no salgas a correr ahora mismo y te hagas la San Silvestre. Simplemente sal y date un paseo de media hora. Recuerda que estamos empezando, ya tendrás que ir aumentando el nivel, por ahora sal a andar, saca la bici... MUÉVETE.

Con estos simples 4 pasos ya estás comenzando una rutina. Recuerda que es el comienzo, poco a poco y en las vacaciones de verano tendrás un tipazo!!

Hasta pronto y ya sabes... ESTAS A TIEMPO.

Sobre este blog...

Seguro que antes de acabar el 2014 hiciste muchas promesas. Siempre se hacen. Y una de ellas fue: Hacer dieta, cuidarme, ponerme en forma,etcétera. Estamos casi en Marzo y aún ni has dado el primer paso para conseguir el cuerpo que deseas. Que no cunda el pánico. Este blog es perfecto para ti. Las dietas milagro no existen. Si alguien te recomienda una dieta que te ayude a bajar peso de forma express, no te hagas ilusiones es MENTIRA. Aquí te voy a dar consejos diarios para que consigas tu peso ideal, pero sin privarte de nada, sin pasar hambre y sobretodo sin poner en riesgo tu salud. No soy médico, no soy dietista, pero hace un año salía de fiesta un sábado por la noche, me puse una camiseta preciosa y... cuando me miré al espejo las lorzas sobresalían demasiado y entonces dije: quiero cambiar. Un año después, la dieta que empecé es mi rutina, es mi hábito diario, mi forma de vivir. Yo te voy a dar las claves. El blog de la temporada a llegado a FORMULA TV. Un saludo y hasta muy pronto!!!!
Creado por
Categorías
Archivo