Arranca la recta final de "Supervivientes 2016" y si algo tenemos claro a estas alturas del concurso, es que Yola Berrocal es la gran protagonista de la edición, no sólo por el acoso de sus compañeros de reality sino por todos los "oportunistas" que se suben a su carro para ganar dinero a su costa.
Este es el caso de la "oscarizada" Sonia Monroy, que ya no sabe como salir en la tele haciendo lo que mejor sabe hacer, "mentir y aprovecharse" de otras personas.
Para aclarar todas las acusaciones vertidas hacia Yola, Sálvame Deluxe enfrentó a un "multipolideluxe" a Sonia Monroy, Iván Madrazo, Víctor Sandoval y Mario Alberto.
El "multipoli" empezó calentito, Iván Madrazo entro directo a por Sonia Monroy, ya que no estaba dispuesto a tolerar ninguna falta de respeto ni mentiras de Sonia hacia su amiga Yola Berrocal.
El ganador de "Gran Hermano 10" sin pelos en la lengua, le dijo a Sonia Monroy lo que pensaba de ella: "eres una garrapata que has vivido a costa de Yola", "eres una ridícula", "eres Antoñita la fantástica y nadie te creé", ante sus palabras la "oscarizada actriz" se quedó sin argumentos y lo único que pudo hacer es deleitar al público haciendo lo mismo que hace siempre en un plató de televisión, es decir, el ridículo.
Los colaboradores de "Sálvame Deluxe", no daban crédito al espectáculo tan bochornoso que Sonia Monroy estaba dando y se posicionaron rápidamente del lado de Iván Madrazo, ante tal situación, las redes sociales explotaron apoyando en masa a Iván y criticaron duramente la actitud y las mentiras de Sonia Monroy, que al ver que no tenía apoyo de nadie ni en el plató, ni en las redes sociales, quiso hacerse la víctima preocupándose por lo que pudiera pensar su madre.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte